Capítulo 40: Rayo de luz

10 0 0
                                    

Hermandad parte 4

Shining jadeaba mientras miraba a Hiperion en su forma de Shinigami.

– Dime tío ¿Crees que puedes vencerme ahora?.- pregunta el alicornio con una voz que denotaba un tono demoniaco.

-Draco... - Dice Shining antes de volver a activar el Kirin mod. – no importa cómo, te voy a derrotar y te llevaré a rastras con tu familia, quieras o no. –

-Pierdes tu tiempo. –dijo Hiperión.

Mientras tanto, en Ponyville.

Nero estaba en su cuarto de la biblioteca observando una vieja foto donde estaban él y Draco de jóvenes junto con Spike.

– Hermano... como desearía que nunca hubieras muerto y que tú nunca te hubieras ido. – dijo derramando lágrimas.

-Hijo. – se escucha la voz de Twilight quien iba entrando en la habitación, pero al ver a Nero con esa vieja foto no pudo evitar sentir una gran tristeza. Nero le dirige la mirada con el mismo sentimiento.

– Algún día, los tres estaremos juntos. – dice él dejando la foto en su lugar.

Ante el decaído estado de su hijo Twilight lo miró con inmensa pena, ella no encontraba las palabras para consolar a Nero, sin más opción la alicornio desvía la mirada al suelo.

En eso ella pudo observar el listón rojo de su casco.

-Luisset...- ella levanta la vista y ve a Nero, de donde puede juntar las fuerzas que necesitaba para darle una buena noticia, aunque mejor dicho, se podría decir que era extremadamente inesperada. .

- Hijo, creo que hay algo que tienes derecho a saber.-dice Twilight captando la atención de Nero.

Ella remueve el listón de su casco con su magia.

- Tu y Draco, no son mis únicos..hi...- habla ella pero es interrumpida cuando en la planta baja se escucha.

- ¡Twilight! ¡Nero!. – Ambos reconocieron la voz, era Trixie.

-"¿Ahora que será? a este paso nunca se lo podré decir"..-pensó Twilight con algo de frustración.- "Tal vez aún no sea momento de hablar sobre eso..".- se dijo así misma volviendo a colocar el listón pero ahora en su cabeza como si fuera una diadema.

Ambos salen de la biblioteca encontrándose se con Alexis en compañía de Girion y Trixie.

- ¿Trixie? ¿no deberías estar en el imperio?. – pregunta Twilight confundida.

-Twilight...Reditum está atacando el imperio.-

-¡¿Qué?! – exclamaron Nero y Twilight a la par.

-Shining ordenó evacuar a todos mientras él ganaba tiempo, también dijo que les avisara a Nero y Alexis para que se dirijan hacia allí. – explica la unicornio azul.

-¿Reditum?.. Draco... – dice Nero en voz baja.

-¿Dónde están Crimson, Skyla y Blade?. – pregunta Girion.

-Ellos están de camino al imperio.- responde Trixie.

-Entonces hay que apresurarnos. – dice Alexis.

-Sí, no hay tiempo que perder. – dice Girion extendiendo sus alas.

Nero llamó a Omega y se preparó para levantar vuelo, Twilight sudaba frío, ella toca el listón de su cabeza pero luego la agita y aprieta los dientes juntando fuerza.

- ¡Alto!.– gritó Twilight captando la atención de todos.– Voy con ustedes.- dice ella.

-¿Qué?!, no mamá es muy peligroso.- exclama Nero.

Hermanos de sangre-OFICIAL (La saga del fénix, Libro 2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora