Capítulo 45: Oscuridad sobre Canterlot

20 1 0
                                    

Hermandad parte 9

Luego de que Kaosu se haya ido, Hades y sus hijos se quedaron observando el cadáver de Hera. Aun estando muerta, todavía sentían ese enorme desprecio y rencor por la alicornio, pensando en unas mil y más formas de qué hacer con sus repulsivos restos. Hades a paso lento se acerca al cuerpo sin vida de la alicornio, posando su garra sobre su frío e inerte rostro.

-Oh Hera.. eras tan desgraciada.. tan despiadada...-En eso acaricia la mejilla del cadáver.- Pero también tan hermosa, sería un desperdicio dejar tu carne a los gusanos.-

Acto seguido el kirin toma el cuello de la alicornio e imprevistamente le da una profunda mordida arrancándole un gran pedazo de piel, la cual empieza a digerir. Lo mismo empieza a hacer con el resto de su cuello, rostro, y cuerpo, empezaba a comérsela.

Lucifer e Hiperion observaron aquello más que con sorpresa, con un completo asco, tenían el presentimiento que Hades haría algo con el cuerpo de Hera, ¿pero devorarla?, era totalmente impensado, sumado que les repugnaba siquiera tener algún contacto físico con esa hembra.

-Oye.. ¿no deberíamos detener a padre?, pues algo me dice que su "cena" está bastante podrida.- preguntó Hiperión bastante asqueado.

-Esto.. Mejor dejalo terminar, sabes que nunca le gustó que lo interrumpan comiendo.- dijo Lucifer con la misma sensación.

Mientras, en Canterlot.

ya era de noche y sobre su muralla, los guardias protegían la aparente paz de la ciudad.

Uno de ellos da un bostezo.

–Santo cielo, qué sueño tengo. – dijo uno de ellos –

Una guardia real se le acerca y le da un golpe en la nuca.

–Mantente despierto, el capitán dijo que si te volvías a quedar dormido te azotaría en público. – dice la yegua con seriedad.

-Yo no creo que lo haga. –

La yegua rodó los ojos y siguió con su labor, hasta que algo le llamó la atención.

- ¿Escuchas eso?. – pregunta ella a su compañero.

-¿Qué cosa?. – contestó el confundido.

-Ahí está de nuevo. – dijo ella mirando hacia la oscuridad. – Demonios. – dijo mientras tomaba una antorcha e iluminaba el oscuro pasillo fuera de la muralla.

- ¡¿Quién anda ahí?!. –

Con la luz se logró distinguir a un individuo que los guardias reconocieron, de hecho, era el único ser vivo con esa apariencia híbrida que se conocía.

- Es.. –

-El..... –

-Príncipe Kaosu.– dijeron al unísono.

Efectivamente, era Kaosu quien estaba frente a la puerta de la ciudad de Canterlot.

-Por... por favor... lleven me con...- ni pudo terminar pues cae desgastado al suelo, rápidamente el guardia macho va a socorrerlo mientras la hembra fue por ayuda.

No pasó más de 10 minutos para que Kaosu ya esté despierto en la enfermería del palacio, gracias a su condición natural no tenía restos del veneno con que el Hera lo torturó y sus heridas sanaban con mayor velocidad gracias a la medicina.

Sin que lo supiera, los guardias habían avisado a sus cercanos de su llegada, quienes frenéticamente y como estampida fueron a su encuentro.

-¡¿Dónde está?!.- dice Celestia corriendo como loca por los pasillos del palacio mientras era seguida por Twilight, Luna, todo el Heavy storm, Girion, Shining y Trixie.

Hermanos de sangre-OFICIAL (La saga del fénix, Libro 2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora