Capítulo 22: Reunión.

6 1 0
                                    

Olimpo parte1.

En los aposentos de Omega, vemos Nero caer al suelo exhausto, a su lado estaba Omega jadeando del cansancio, ambos acababan de tener un entrenamiento muy duro - Omega, ¿estás bien? - dijo muerto por el cansancio.

-Si - dijo la yegua cansada - la verdad hemos progresado en este año de entrenamiento - dijo con una sonrisa -

- es bueno que ya hayamos logrado despertar el Shinigami - Dijo Nero contento

-Sí, pero no es para nada perfecto, solo lo podemos mantener activo 1 minuto, luego quedamos sin poder mover un musculo - dijo seria - si peleamos así tendremos que guardar el Shinigami para el final y arreglarnos con el Bankai -

-Lo sé - dijo recostado en la fría nieve.

-Vallamos al manantial para recuperarnos y luego seguir -

Los 2 trataban de levantarse, al momento que lo lograron se dirigieron, con mucha dificultad, hacia el manantial para descansar un poco. Pero cuando empezaron a caminar Omega se detuvo, había sentido algo.

-¿Omega? ¿Pasa algo? -

Omega tenía una cara de preocupación

- tu madre..... Los elementos de la armonía -

Mientras tanto en Ponyville.

Una pequeña familia conformada por un padre, una madre y una hija estaban dirigiéndose a la casa de Fluttershy, la pequeña estaba en el lomo de su padre saltando de felicidad

- ¡no lo puedo creer, por fin tendré mi perrito! - decía la potrilla.

-Claro cariño, te lo ganaste - dijo la yegua.

Al llegar a la casa el semental toca la puerta pero nadie contesta

- ¿Señorita Fluttershy?, soy el señor Fire storm, teníamos una cita para el tema de la adopción - grito el semental a través de la puerta esperando respuesta, al no recibir nada el semental noto que la puerta estaba abierta, giro la perilla - Señorita, vamos a entrar ¿está bien? - dijo entrando junto a su familia

- señorita Flutter..... - no pudo terminar al darse cuenta de lo que veía, la escena parecía de una película de terror, Fluttershy estaba clavada en la pared con un cuchillo atravesándole la garganta, su estómago abierto y sus órganos regados por todos lados, los animales de ella tampoco estaban mejor, todos estaban muertos de formas tan grotescas y espantosas que es preferible no describir, pero se asemejaba a un ritual de sacrificio satánico. Los padres inmediatamente tomaron a su hija y salieron corriendo de ese espantoso lugar para avisar a la guardia.

Esa tarde, Las princesas y Girion estaban en el pueblo sin poder creer, frente a ellos estaban 13 cadáveres totalmente mutilados, dentro de las víctimas estaban la familia Cake completa, la familia Apple también completa y 5 de las 6 portadoras de la armonía. Y como si fuera poco Twilight estaba desaparecida.

-¿C...como paso esto? - dijo Celestia en completo Shock.

-Hera no tiene piedad - dijo Girion viendo con tristeza los cadáveres.

-Maldita - dijo Luna con rabia - cobarde, primero dice que los machos son solo esclavos, luego resulta que tiene 5 soldados machos y ahora los envía a cometer homicidio - dijo llena de rabia.

Celestia estaba más que shoqueada, pero lo que más le preocupaba era su ex alumna la cual estaba desaparecida.

- Twilight... ¿Dónde crees que este? - le pregunto a Girion con gran preocupación.

Girion miro al suelo antes de responder - Ella es la madre de los portadores de Alpha y Omega, lo más probable es que la hallan secuestrado - Esas palabras llenaron de preocupación a Celestia, ella veía a Twilight como a una hija.

Hermanos de sangre-OFICIAL (La saga del fénix, Libro 2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora