Los hermanos asesinos, Perseo y Odiseo parte 3.
En el imperio de cristal vemos a Luna y a Celestia abordando un carruaje que las llevaría a Canterlot, en el suelo estaban Twilight, Shining y Trixie.
- ¿está segura de que no quiere que la acompañe? - le decía Twilight a su maestra.
-No te preocupes, él es mi hijo y tendré que afrontarlo tarde o temprano - decía mientras una lagrima caía por su mejilla.
-Princesa, sabe que siempre contara con el apoyo de mi familia - le decía Shining armor.
-Dirás nuestras familia, Shining, yo veo a ti y a Twilight como mis propios sobrinos, siempre me dieron lo mejor sin pedir nada a cambio, en lo que a mi concierne somos familia - le contesto la princesa del sol.
Twilight y Shining se sorprendieron al escuchar eso de la boca de la princesa, no creían que ella les tuviera tanto afecto.
-Bueno, supongo que tenemos que irnos - decía Luna mientras subía al carruaje - vamos hermana - le decía en tono de tristeza.
-Sí, hermana - dijo subiendo al carruaje y haciendo que este despegue. En el viaje Celestia se mostraba bastante preocupada, no sabía cómo decirle a su hijo pequeño que su padre nunca volvería.
-Hermana, recuerda que yo estaré contigo - le decía cubriéndola con su ala.
-¿Sabes? A veces dudo de quien es la hermana mayor - decía agradecía por la conducta de su hermana.
-Jejeje, bueno tu nunca fuiste muy madura que digamos - las dos soltaron una leve risa, Luna hacia todo lo que podía para hacer que su amada hermana sonriera, ella la había odiado por lo que ocurrió hace 2000 años.
Flashback.
Habían pasado 3 días desde que Celestia mato a Shotting star, Luna no ha hablado desde entonces, tanto Celestia como Lauren estaban muy preocupadas, Celestia en especial estaba muy dolida, había matado a su propio sobrino, el hijo que su hermana espero por 9 largos meces, por otro lado Ónix, el esposo de Luna no estaba mejor, ahora era muy distante con todos, inclusive con su esposa, casi nunca hablaba ni sonreía, Luna y el solo se miraban sin decirse nada como si la muerte de su primer hijo hubiera afectado mentalmente a la pareja.
Era una mañana hermosa, Celestia se había pasado toda la noche planeando un hermoso amanecer para su hermana menor para intentar condensar lo que hiso, aunque sabía que eso no haría nada.
Ambas hermanas estaban en un balcón, Celestia mostraba imponente su amanecer, era hermoso, el sol nunca estuvo tan brillante y en los cielos no había ni una sola nube - Lo hice para ti hermana - le dijo tratando de que sonriera.
Luna lo único que hiso fue mirar con odio profundo a su hermana y dar media vuelta para irse. Cuando vio que su hermana se fue, Celestia cayó al suelo y rompió en llanto - ¡Perdóname! ¡Por favor hermana! ¡Yo no quise esto nunca! - decía mientras lloraba un mar de lágrimas.
Mientras tanto, Luna caminaba por los pasillos hacia su habitación donde se encontraba su esposo durmiendo, pero al entrar solo encontró la cama vacía y una nota en la almohada, al tomarla y leerla sintió como su corazón se rompía en miles de pedazos, ella salió corriendo hasta el comedor donde estaban Celestia y Lauren desayunando, Luna entro con furia y odio al comedor - ¡CELESTIA! ¡PERRA! ¡MALDITA PERRA PUTA! - Gritaba haciendo que todos la miraran confundidos.
Lauren se acercó a su hija - Luna, hija por favor cálmate ¿Qué pasa?
Luna solo la hace a un lado y encara a Celestia - ¡TE ODIO! ¡OJALA NUNCA HUBIERAS NACIDO! ¡ERES Y SIEMPRE SERAS LA PEOR DE LAS HERMANAS Y LA PEOR DE TODAS LAS CRIATURAS VIVIENTES QUE LOS CREADORES PUDIERON PONER SOBRE ESTA PUTA TIERRA DE MIERDA! - Le grito usando la voz real de canterlot.
ESTÁS LEYENDO
Hermanos de sangre-OFICIAL (La saga del fénix, Libro 2)
FanfictionTras cumplir con sus 3 de entrenamiento Nero vuelve a Ponyville, muchas cosas an cambiado entre ellas, un secreto que su madre y amigos han de ocultar a toda cosa mientras tratan de enfocarse en su objetivo principal. ¿Podrán él y sus amigos salvar...