Capítulo 37. Boda y planes ocultos.

10 0 0
                                    

Hermandad parte 1.

En el imperio de cristal habían pasado ya los 2 días desde el veredicto final de Cadance, a pesar de que aún no era noticia nacional al 100%, la nación equestre tiene ahora un problema menos del cual preocuparse, lamentablemente no era el último de los mismos.

Pero el día de hoy el imperio de cristal quiere olvidar sus problemas.

Ese día en la catedral de cristal, Shining Armor estaba parado un tanto nervioso, el unicornio blanco voltea a ver a su familia para calmar sus nervios.

La vista resultaba algo graciosa, su madre y su hermana lloraban de alegría, su padre lo miraba de 2 maneras, la primera era con orgullo y la segunda era una mirada que quería decir "no te preocupes todo está bien". Shinigh sonríe al entender a que se debía esa segunda expresión en la cara de su padre.

Por su parte Nero y todos sus compañeros le sonreían dándole ánimos y despejando sus preocupaciones con una sola sonrisa.

Pasan un par de minutos antes de que las campanas empezaran a sonar.

Artist y otro de sus compañeros random abrieron puerta por la cual entro Skyla acompañada de una pequeña potrilla "unicornio" rosa magenta, crin de un azul algo familiar.

Las 2 daban pequeños saltos y con su magia arrojaban varios pétalos de rosas blancas.

Atrás de ellas venía Trixie quien vestía un hermoso vestido blanco con detalles de constelaciones en azul celeste y un hermoso velo que le cubría la cara.

Skyla y aquella niña miran a Shining con una gran sonrisa, ambas se hacen aún lado para dejar pasar a Trixie.

Ambos se miran frente a frente y un tímido sonrojo acompaña sus emocionadas sonrisas.

Skyla y la niña toman sus lugares, al estar en el primer asiento la pequeña voltea ligeramente al asiento atrás de ella para ver mejor al Hevy storm, más específicamente a Nero.

Sin embargo dado a que la ceremonia había iniciado este no le prestó atención, Skyla fue quien la tomó del hombro y le pidió que se sentara correctamente, cosa que la pequeña hace.

-Honorables damas y caballos. - se escucha la voz de la princesa Luna, Celestia le pidió que ella oficiara la boda pues la misma no se sentía de humor para esto.

- hoy estamos aquí para celebrar la unión entre el príncipe Shining Armor y la futura princesa Trixie Lulamoon, juntos han conocido la felicidad que creían perdida, en sus corazones hay esperanza, hay sueños sin cumplirse, lágrimas no derramadas, y aún en los momentos más oscuros hay risas que quieren compartir.-

Trixie miro a Blade, el cual le sonreía muy feliz.

- ¿nos das los anillos por favor?. - preguntó Luna al joven lobo el cual se acercó a ellos sosteniendo un cojín de ceda roja en la boca, el cual tenía 2 sortijas de oro. Una tenía 3 pequeños diamantes color lavanda y la otra tenía 2 pequeños diamantes de hielo a la coronada.

La pareja de unicornios toma con su magia la sortija que corresponde al otro.

-Trixie, a tu lado e vuelto a conocer un sentimiento que creía perdido, me enamoré de tu bondad y esa alegría que siempre cargas, estoy feliz de casarme por qué yo sé que estando a tu lado todo estará bien, por eso yo Shining Armor, hoy hago entrega de esta sortija no solo como símbolo de unión si no también como una promesa, prometo cuidarte hasta el último de mis días, prometo completar tu vida de ahora en adelante, mi amada Trixie.- al termino de sus votos Shining coloco el anillo en el cuerno de Trixie.

La cual había quedado más que conmovida con aquellas hermosas palabras, quería llorar pero al final al ver de reojo a su suegra y cuñada supo que ellas lloraban sus lágrimas.

Hermanos de sangre-OFICIAL (La saga del fénix, Libro 2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora