-Bien - dijo Artemisa abriendo la puerta - pasa - le dijo a Girion.
Al entrar en la habitación las antorchas se encendieron todas al unísono revelando una gran biblioteca, Girion se quedó algo sorprendido, nunca vio tantos libros en su vida.
-Por aquí debe estar - dijo Artemisa buscando entre los libros - aquí esta - dijo sacando un pequeño libro de cuero - toma - dijo dándole a Girion el libro.
-¿Qué es? - pregunto Girion.
-Es de tu madre, su diario, ella se lo dio a tu padre y el a mí, me dijo que te lo diera cuando estuvieras listo - dijo Artemisa - Su nombre era Eowyn - dijo mientras salía de la habitación dejando solo a Girion.
Girion acaricio la tapa del libro con cariño para luego abrirlo, al hacerlo encontró una nota.
"Girion, hijo mío, seguro ya eres todo un semental, como me duele que solo haya podido tenerte por dos días, estoy segura de que tendrás muchas preguntas y por ello te responderé todas en este diario. Mi último regalo para ti.
Con mucho cariño, tu madre"
Girion derramo lágrimas al leer la carta, luego abrió el diario en la primera página.
Día 01.
Valla, ¿por dónde empesar? Bueno, la maestra me dijo que escribir mis pensamientos en un diario me ayudaría pero no sé bien que escribir. Supongo que solo escribiré lo que me pasa.
Me siento horrible, todas en la escuela me molestan, no por ser la más inteligente ni por ser la más linda, es por ser la más tonta de todas, soy un completo fracaso, repruebo todas las materias de la escuela. Mi madre me sigue diciendo que todo se arreglara pero no estoy segura, la maestra me dijo que podria repetir el curso.
Día 02.
Bueno, las cosas siguen igual, francamente no sé cuál es el punto de escribir en este diario.
Día 13.
Valla, no me lo creo, no me puedo creer lo que paso, hoy golpe a dos compañeras mayores que yo cuando me molestaban y lo peor fue que lo hice cuando la gran reina Hera venía a visitar la escuela.
-¡Eowyn! - Me dijo la maestra separándome de las dos niñas las cuales deje tendidas en el suelo llorando - ¿Cómo se te ocurre ponerte a pelear frente a nuestra reina? Tendre que hablar muy seriamente con tu madre sobre esto - me dijo en un tono con el cual se me helo la sangre del miedo.
-Espere - dijo una voz detrás de mi maestra, no me lo podía creer, era la reina Hera la cual se acercó a mí y me miro seriamente y luego miro a las dos estudiantes de secundaria en el suelo llenas de moretones, luego me miro a mi y sonrió de una forma extraña - valla, una niña pequeña dándole su merecido a dos engreídas, me sorprendes ¿Cómo te llamas?
Yo, muy sorprendida, le respondo - M...me llamo E....eo...wyn - le dijo asustada.
-¿Eowyn? Lindo nombre, ¿sabes? Me caes bien Eowyn - eso me sorprendió, luego mire a las maestras y al resto de las alumnas las cuales tenían la mandíbula por el suelo - una chica de tu edad venciendo a dos estudiantes de secundaria, rara vez digo esto pero..... ¿te gustaría ser mi alumna personal?
La reina me ofreció ser su alumna personal, no me lo creí ¿yo, una estudiante que reprobó todo alumna de la reina?, fuimos a mi casa donde mi madre quedo pasmada al escuchar la historia, al principio se molestó porque yo haya reaccionado así, ella siempre me dice que una dama sofisticada no pelea pero al escuchar que la reina quería hacerme su alumna personal ella casi se desmalla, lo hiso de hecho, tuvimos que tirarle un balde de agua fría jeje
ESTÁS LEYENDO
Hermanos de sangre-OFICIAL (La saga del fénix, Libro 2)
FanficTras cumplir con sus 3 de entrenamiento Nero vuelve a Ponyville, muchas cosas an cambiado entre ellas, un secreto que su madre y amigos han de ocultar a toda cosa mientras tratan de enfocarse en su objetivo principal. ¿Podrán él y sus amigos salvar...