Girion leyó las siguientes páginas del diario de su madre, estas relataban cosas como sus días de entrenamiento y sus tardes de juego con Girion, al que ya no consideraba esclavo sino un hermano mayor.
-Valla - dijo ojeando las páginas, pero luego noto que las paginas ya no tenían numeración lo que lo confundió.
Bueno, ¿Qué puedo decir? Ah pasado tanto tiempo desde que escribí en este diario que ya olvide por qué día iba, pero bueno. Han pasado varios años, yo ya cumplí los 16 y la reina me dijo que hoy me mandaría a las montañas a pasar el invierno, dijo que eran unas vacaciones que me había ganado, estoy muy emocionada, Girion y yo estamos empacando para irnos pues le dije que me acompañara porque sin él no me puedo divertir jeje.
Girion y yo ya pasamos 5 días aquí en las montañas, la verdad sí que es un lugar tranquilo y hermoso, la verdad es bueno que podamos pasar tiempo como hermanos sin miedo a que nos descubran. Soy tan feliz, la vida me sonríe como nunca antes; tengo a mi hermano Girion, a mi madre, mis tías, mi maestra, tengo todo lo que podria pedir.
Girion sonrió al ver los sentimientos de su madre, se sentía feliz de que ella tuviera felicidad. Pero esa alegría se le acabo al pasar de página - ¡¿PERO QUE DEMONIOS?! - dijo sorprendido al leer las palabras de su madre.
¡MACHOS! ¡DESGRACIADOS, MAL PARIDOS, HIJOS DEL DEMONIO!
Había cerca de 10 páginas repletas con esas palabras escritas con profundo odio pero luego Girion encontró texto que leer.
Qué horror, no me lo puedo creer, no me lo puedo creer. El cambio, de un día para el otro cambio, el lunes Girion era amable y tierno pero la mañana del martes él se comportaba raro, se irritaba con facilidad así que salí a caminar creyendo que el solo tuvo una mala noche y necesitaba descansar pero cuando volví no lo encontré por ninguna parte, le grite pero no venía, luego escuche pisadas en el cuarto de arriba, subí las escaleras y cuando entre en el cuarto de Girion lo vi a él, sentado en su cama mirando por la ventana. Le pregunte si estaba bien y si necesitaba algo, lentamente se paró y volteo a verme, toda su cara manchada de sangre, luego pude notar que entre los dientes tenía un conejo muerto y sus ojos estaban rojos como la misma sangre, parecían demoniacos. Intente hablar con él para saber que pasaba pero solo me gruño y luego... trato de matarme, me persiguió por toda la casa tratando de comerme... No me dejo elección, lo degollé con un cuchillo de la cocina...
Luego de eso volvió sola al palacio, le conté a Hera lo que paso, ella me dijo que era normal, que los machos, no importa la especie, siempre se vuelve salvajes y sanguinarios que está en su naturaleza. En ese momento dije algo que no debe decir, le dijo de la relación que tenía con Girion, que lo veía como mi hermano mayor, luego solo agache la cabeza esperando reprimenda pero Hera solo me miro con lastima y me dijo que la siguiera. Ella me llevo a un cuarto oscuro y con su magia me mostro aquello más horrible que jamás vi, la masacre de hace miles de años perpetrada por los alicornios machos al resto del mundo, ella me dijo que los machos son los animales más horribles y despiadados, me conto que ellos siempre engañaban a las yeguas haciéndolas sentir especiales y luego apuñalándolas por la espalda, casi me desmallo ¿Girion me mintió toda la vida?, al principio me negué a creerlo pero luego me di cuenta de lo idiota que fui, fui tan idiota ¿Cómo no me di cuenta de que él era un macho, un ser inferior en todo sentido?, Los machos siempre serán lo que son, animales sedientos de sangre.
En ese momento Girion deja de leer y suspira con lágrimas en los ojos - Madre..... - dijo con pena.
-Girion... - Girion voltea y ve a Artemisa mirándolo con pena - esa parte es una de las más difíciles de la vida de tu madre, pero debes continuar si quieres saber la verdad sobre ella.
Girion mira el suelo - Ese pegaso..... ¿Fue por la poción de Hera que transformo a los alicornios machos en monstruos? - pregunto.
-No, esa solo sirve con alicornios y además los componentes para crearla se perdieron con la gran crisis hace 100.000 años - dijo artemisa.
ESTÁS LEYENDO
Hermanos de sangre-OFICIAL (La saga del fénix, Libro 2)
FanfictionTras cumplir con sus 3 de entrenamiento Nero vuelve a Ponyville, muchas cosas an cambiado entre ellas, un secreto que su madre y amigos han de ocultar a toda cosa mientras tratan de enfocarse en su objetivo principal. ¿Podrán él y sus amigos salvar...