Hermandad parte 15.
Los gemelos cargan cada uno desde un lado distinto haciendo una maniobra en pinza.
-¡Omega!. –
-¡Alpha!. –
-¡BLAST!. – Gritaron al mismo tiempo atacando por ambos flancos.
Se desató una gran explosión en el lugar cuando el humo se despejo se vio a Shooting intacto, había parado los ataques con sus manos desnudas.
-Demonios. – dice Draco. El mira a Nero y con su mano derecha le señala el músculo a lo que Nero asiente.
Nero se coloca frente a Shooting y lanza un corte con su espada el cual fue esquivado pero en ese momento Draco aparece detrás y logra cortar el brazo de Shooting. El mismo retrocede mientras trataba de detener la hemorragia.
-Bien. – dice Draco.
-Aprovechemos el momento. – dice Nero.
Ambos se lanzaron, cuando Nero estaba frente a Shooting lanza un Omega blast qué Shooting recibe de lleno y lo lanza a volar, luego Draco lo recibe con un Alpha blast y lo hace atravesar varios edificios.
-¡Muere!. – gritó Draco alzando sus manos mientras varias columnas de fuego surgían alrededor de toda la ciudad y se juntaban en el cielo creando un meteoro de fuego rojo del tamaño de una casa, ellos lanzan la bola de fuego y está al impactar se desparramó como si fuera líquido.
- ¡Wow! ¿Cómo llamas a eso? .- pregunta Nero un poco extrañado.
-Ni idea, pero siendo sincero lo acabo de inventar jeje. – responde Draco algo agotado.
-Jeje, deberías llamarlo gran ataque del meteoro de las llamas rojas, Okey tal vez no es una buena idea un nombre tan largo.- dice Nero
-Dile eso a los escritores de los mangas sobre niñas mágicas. – Dice Draco.
-Y mejor ni hablar de los escritores de fanfics.- dice Nero burlonamente.
A lo que los 2 ríen.
-¿No creen que están divagando demasiado?. – se escucha.
Frente a ellos aparece Shooting en un estado perfecto, sin ninguna herida.
-¿Cómo es posible? Deberías ser metal fundido en este momento.- dice Nero.
-Jejejeje, admito que son bastante buenos trabajando en equipo, aun después de tantos años separados se comunican perfectamente en el combate, sin lugar a dudas tienen un lazo muy fuerte, que lastima que se desperdicie.-
Shooting aparece frente a Draco y le da un golpe en la cara que agrieta la máscara de Shinigami y lo envía hasta el suelo.
-¡Draco!. – Grita Nero cargando el Omega y lo mantiene en la hoja de la espada pero Shooting lo detiene con un casco y luego le da un golpe con su cola mandándolo hacia abajo.
Nero reacciona a tiempo y extiende sus alas de fuego a pocos metros del piso, al ver eso, Shooting le lanza múltiples esferas de energía explosiva que Nero esquiva con dificultad.
-Debo buscar a Draco cuanto antes.- se dice así mismo.
-¿Buscar a tu hermano?. – se escucha que Nero ve sobre él, pero un golpe lo manda a atravesar toda la montaña de arriba hacia abajo.
Las nubes se empiezan a volver negras y rodean canterlot, en una de las montañas más lejanas estaba una figura humanoide encapuchada.
–Este niño empieza a aburrirme, además el atacar a esos 2 ya no es solo contra la serpiente blanca. – dice la criatura, en eso a su lado aparecen varias esferas negras que se adhieren a su cuerpo y le susurran algo.
ESTÁS LEYENDO
Hermanos de sangre-OFICIAL (La saga del fénix, Libro 2)
FanficTras cumplir con sus 3 de entrenamiento Nero vuelve a Ponyville, muchas cosas an cambiado entre ellas, un secreto que su madre y amigos han de ocultar a toda cosa mientras tratan de enfocarse en su objetivo principal. ¿Podrán él y sus amigos salvar...