A los 16 años, niña bonita sigue siendo una niña caprichosa negándose a crecer. Su abuela la sigue llamado "mi niña bonita".
Es rodeada de compañero que buscan su atención, pero ella disfruta de las miradas y las palabras. Solo se quiere a sí misma.
Es líder de un grupo de baile. Canta en todos los eventos. Está en el cuadro de honor. Es presidenta del centro de alumnos.
—Por favor lee mi Whatsapp —le piden.
Ella no lee ninguno. Tiene dos teléfonos.
Poderosa y amada, llega un día en la tarde al castillo y se encuentra con un extraño almorzando.
¡No puede ser! ¡Sus ojos! Es el niño pobre y triste que conoció hace algunos años. Ahora es un joven pobre y triste.
Y muy hambriento, pero muy delgado.
—¿Qué haces acá?
Antes que conteste sale la abuela desde la cocina.
—¿Lo recuerdas? —por supuesto que sí. No es idiota—. Lo vi en la calle, limpiando autos.
—¿Y por qué no sigue allá?
—Lo invité —contesta la abuela—. El abuelo quiere que lo ayude con algunas cosas.
—¿En qué puede ayudar éste?
El abuelo sale del taller. Sus huesos crujen. Tiene una tos muy enferma.
—Resulta que este campeón sabe de mecánica —responde el abuelo— y se ve flacucho, pero es muy fuerte. ¿Verdad campeón?
Él asiente y sigue comiendo.
Niña bonita lo observa.
—¿Al menos saben cómo se llama?
—Kastlemon —dice él.
—¿Qué clase de nombre es ese?
—Un conjunto de letras en una apuesta. Me pueden decir Kas.
—Bien Kas... ¿tu familia no está preocupada por ti?
—No tengo. Muertos. Aldea. Orfanato —responde sin dejar de comer.
—¿Y el orfanato no está preocupado por ti?
Piensa tragando la comida.
—Lo incendiaron —muestra unas marcas de quemadura en el cuello que desaparecen bajo la ropa—. Estoy en la calle —y tiene una sonrisa de felicidad espantosa.
Niña bonita mira a su abuela.
—Metiste a un extraño a la casa. Qué convenientemente su orfanato "se quemó". Metiste a un vagabundo marginal a nuestra casa. ¿Y si me viola?
Kas deja de comer y mira a los tres.
—¿Y si es un pirómano y quema la casa? ¿Y si se roba todo? ¿Y si nos mata?
Los abuelos se miran
ESTÁS LEYENDO
Niña Bonita
RandomLa niña más hermosa del mundo, la que siempre fue amada, consentida y mimada, es reemplazada por un extraño que llega a la casa; inocente, herido y tierno; como un perrito bajo la lluvia. Inmediatamente niña bonita trazará un plan para volver a gana...