Eran las 7 de la mañana cuando unos camiones de mudanzas empiezan a sonar en todo el vecindario y hacen que se despierte Jin todo enojado.
- Kim Seok Jin (Jin): Carajo!!, por qué ay tanto ruido en la calle tan temprano iré a preguntarle a mi mamá que es eso.
- Jin: Mamá por qué hay tanto ruido allá afuera no me dejan dormir esos malditos camiones.Ooh hijo es que una nueva familia se acaba de mudar en el vecindario y pues están arreglando su nuevo hogar.
- Jin : Ayyy pero por qué tan temprano, no lo sabía pero bueno nos vemos alrato mamá me voy a seguir durmiendo chaoo.
Jin se va a su cuarto y pone la música a todo volumen para dormir de nuevo.
Depues de 5 horas de dormir Jin se le vanta al escuchar los gritos de su mamá
¡Jin hijo despierta!!!!! Ve ala tienda a comprar ¡Ahora!!!!!!!!.Jin después de escucharla se le vanta y le grita !Ya voy!! Ayy dios aún tengo un maldito sueño.
Depues de 10 minutos Jin sale de su casa y se encamina ala tienda, cuando de repente voltea a ver ala casa de la nueva familia y ahí ve a un chico que se nota que es inteligente y muy atractivo.- Jin: Pero ese chico quien es se ve apuesto y gentil. ¡¿Ayy por qué estoy diciendo eso estoy loco o que,?! mejor me apuro a comprar si no mi mamá me va a regañar.
Jin entra y alos pocos minutos sale de la tienda con las cosas que compro pero denuevo voltea a ver si seguía ese chico ahí solo por curiosidad pero no lo vio solo vio a otro chico que se mirába más menor pero tenía un sonrisa carismática y llevaba un mochila con un llavero del espacio a lo cuál Jin se quedó mirando ya que a Jin le apasionaba el espacio y todo el universo.
Pero después apartó su mirada y siguió su camino a casa.-Jin: Mamá ya llegué pondré las cosas en la cosina, en una hora bajo para comer ok.
Depues de la hora Jin baja para comer y se va ala mesa donde su papá, su mamá y su hermana menor llamada Kim Jisoo ya estában sentados, entre risas y discusiones comen todos felices.
Depues de la comida los papás van a sus trabajos y Jin con su hermana se quedan solos y comienzan a bromear.
- Jin : hermana dime por qué eres tan tonta jajajaja es que no ves que te dije que dibujaras un gas.
- Jisoo: No soy tonta te dibuje un gas, un tanque de gas.
-jin : si pero yo te dije un gas de un gas es decir un pedo pues jajaja enserio no puedo creer que seamos hermanos jaja.
-Jisoo: pues yo tampoco creo que seamos hermanos yo soy más guapa que tú y respeta a tu hermana mayor imbécil.
Los chicos seguian bromeando y reían a carcajadas .
Depues de que los hermanos Kim pelearán y se divirtieran se llego la noche y sus papás llegaron para cenar.
Cuando todos estaban cenando la mamá dijo que mañana por la tarde irían a cenar en casa de la nueva familia para darles la bienvenida al vecindario cómo buenos vecinos.Jin y su hermana dijieron que estaban ocupados pero obviamente su mamá tiene la última palabra y los regaño después ella le dijo que alas 7 de la tarde irían todos a ver ala nueva familia.
Ese día termino con todos llendose a dormir aunque Jin solo pensaba en que miraría a ese chico guapo más de cerca.Gracias por leerla ♥️
Está es mi primer historia así que puedo tener errores 😅 gracias por entender, nos vemos!!Gracias amix por tu apoyo 💜
ESTÁS LEYENDO
"EL DESTINO DE NUESTRO AMOR"
RomanceQue pasaría si un día un chico se muda a tu vecindario y sientes algo raro al verlo? Después de ir a un cena de bienvenida con su familia te das cuenta que se van tratando el uno con el otro. Los dos pasan momentos divertidos e incómodos juntos pero...