Tres dias después de la charla de Suga y Nam, los chicos Tae y Jimin llegan ala casa de Jin.
- Hola amigo como estas.
- estoy bien y ustedes cómo están ahora que tienen los dos parejas jajaja, por qué parece que se olvidaron de mi, y de que son famosos no creen.
- hay Jin lo sabemos estos días hemos estado trabajando en proyectos y pues si obviamente estamos ocupados con nuestras parejas y todo eso.
- pues entonces que hacen aquí.
- venimos por qué Jungkook nos acaba de decir que Nam es tu chófer y pues solo lo queríamos saludar y ya.
Los dos chicos vieron a Nam llegar y solo lo saludaron,depues de charlar un rato con Nam y de despedirse de Jin se fueron ya que tenían trabajo por hacer.
En eso Nam le habla a Jin.
- Oye Jin.
- no me hables recuerda el contrato.
- está bien lo único que te quiero decir es que Suga anda tramando algo y que no te quiere de amigo si no de algo más.
- mira no me interesa lo que digas es mejor que seas discreto y ya no me dirijas la palabra de nuevo, así que vamos porfavor.
Los dos salieron y se fueron a un centro de rodaje dónde tenia que trabajar Jin.
Depues de eso Jin recibió una llamada de Suga, dónde el le dijo que lo miraba en el restaurante "Moon" que fuera el solo y que tenia algo que decirle muy importante.
Jin, llega al lugar un poco tarde y al llegar ve a Suga muy bien vestido y con un ramo de flores en sus manos no había nadie en el restaurante solo estaban ellos dos y los meseros.
- Hola Jin.
- Hola Suga, que es todo esto.
- Jin despues de volverte a ver siento que mis sentimientos volvieron otra vez.
- de que hablas Suga? Que sentimientos.
- Jin desde que íbamos juntos en la escuela yo sentía algo por ti pero solo quedamos como amigos, pero ahora que te volví a ver después de estos años pensé que no sentía nada por ti pero me equivoqué aún te sigo queriendo enserio Jin te quiero.
- Por qué dices esto.
- ni yo lo sé Jin, pero lo que si se es que tú me gustas, Jin te haré está pregunta, ¿quieres ser mi novio?
Jin se sentía incómodo con su pregunta y además estaba confundido, pero el solo pensó en una sola cosa y era que solo lo miraba como su amigo.
- Yo-yo Suga para empezar estoy confundido pero siendo sincero no quiero nada contigo, solo te veo como mi amigo y ya.
- Jin, piénsalo tomate un tiempo si quieres.
- no Suga yo se lo que digo tu no me gustas a mí solo me va a gustar una persona en este mundo lo siento en verdad.
- hablas de Nam verdad.
- si Suga por qué te mentiría aún lo amo.
- sabía que lo ibas a escoger pero por lo menos lo intente y me ariesgue estoy feliz por qué no fui un cobarde.
- Suga, en verdad lo siento pero podemos seguir siendo amigo no crees.
- si Jin, es mejor así de amigos y que nuestra amistad nunca acabe. Pero si quieres consejo de amigos ve con la persona que si amas.
- gracias Suga tu siempre serás un gran amigo.
Los dos se abrazaron fuertemente mientras que Suga solo soltó algunas lágrimas pero el en realidad estaba muy feliz aunque fallo en su declaración en su corazón sabia que no había perdido a Jin que siempre lo tendría serca.
Aquí está el otro cap.
Ojalá y les guste 🙂 o y por cierto si no subo mañana es por qué estaré ocupada, bueno nos vemos 👋 que tengan un lindo día chao ✨
ESTÁS LEYENDO
"EL DESTINO DE NUESTRO AMOR"
RomanceQue pasaría si un día un chico se muda a tu vecindario y sientes algo raro al verlo? Después de ir a un cena de bienvenida con su familia te das cuenta que se van tratando el uno con el otro. Los dos pasan momentos divertidos e incómodos juntos pero...