Ese día anterior al concierto Jin estubo ensayando la canción que más quería cantar ya que iba dedicada para su amor para Nam así que ya queria que se llegará el otro día con ansias.
— Jin suerte en tu concierto nosotros te iremos a apoyar sin que nos vean.
— Gracias chicos nos vemos.
Jin en su carro va por Jungkook y se van al estadio de Seul para el concierto.
— Este estadio es grandisimo!! Aquí van a caber muchos fans, que emoción!!!
Lo dice todo emocionado Jungkook.
— Jungkook este es tu primer concierto en el que tocas así que lúcete de cuerdo jajaja.
Después de unas horas de ensayo el concierto comenzaba.
— HOLA A TODOS SOY KIM SEOK JIN Y SEAN BIENVENIDOS!!!
— EL CONCIERTO COMENZO!!!!!!!Todo fue muy rápido Jin estaba muy emocionado era feliz estando con sus fans y con la gente que lo apoyaba, en el concierto miro a sus amigos y también miro a Jhope y sabia que su familia lo miraba desde casa todo era felicidad e incluso presento a Jungkook al público todos gritaban las fans y los fans eran los más felices en ese momento.
Se llego el casi final del concierto despues de dos horas ya llegaba a su final y era momento de cantar su canción.
— PUBLICO DE FANS A LLEGADO EL MOMENTO DE CASI TERMINAR EL CONCIERTO, ASI QUE HE PREPARADO PARA ESTE MOMENTO UNA NUEBA CANCION DEDICADA PARA UN ALGUIEN MUY ESPECIAL, ESTA CANCION SE LLAMA:
"THE ASTRONAUT"!!!!!!
El instrumental comenzó y todo el estadio solo lo alusaba las luces de los celulares era algo hermoso. Jin comenzó a cantar
—"You and me
끝나지 않을 history
Oh 나의 우주가 돼 준
우리의 이야기
목적지 없이 흘러가는 저 소행성처럼
나도 그저 떠내려가고 있었어
어둠 속에 찾은 나의 모든 dream
새롭게 시작될 storyWhen I'm with you
There is no one else
I get heaven to myself
When I’m with you
There is no one else
I feel this way I’ve never feltYou and me
끝나지 않을 history
Oh 나의 우주가 돼 준
우리의 이야기목적지 없이 흘러가는 저 소행성처럼
나도 그저 떠내려가고 있었어
어둠 속에 찾은 나의 모든 dream
새롭게 시작될 storyJin seguía cantando con todo su corazón sus lágrimas caían y solo escucha su propia voz, al llegar ala última parte de la canción, solo deseaba que Nam lo escuchara.
When I'm with you
There is no one else
I get heaven to myself
When I’m with you
There is no one else
A life, a sparkle in your eyes
Heaven comin’ through
And I love you
And I love you
Oh-oh-oh-oh-oh-oh-oh"Jin termino la canción con lágrimas en los ojos y al final solo dijo:
— Gracias Namu.Todos lloraban ya que amaban la canción, pero Jin era el más lastimado ya que quería que esa persona la escuchará en ese momento.
Pero el destino ya tenía su camino hecho y alomejor en el Nam ya estaba escuchando la canción de Jin.
Aquí está el otro cap que dije ojalá y les guste, ohh ala canción de Jin solo le corté una parte para que no piensen que es así la canción jaja.
Bueno nos vemos mañana chaoo 👋✨
ESTÁS LEYENDO
"EL DESTINO DE NUESTRO AMOR"
RomanceQue pasaría si un día un chico se muda a tu vecindario y sientes algo raro al verlo? Después de ir a un cena de bienvenida con su familia te das cuenta que se van tratando el uno con el otro. Los dos pasan momentos divertidos e incómodos juntos pero...