-Por que me llamas Namu? yo me llamo Joon, y no te conozco.
Jin solo se confundió más ya que no entendía nada.
- Nam soy yo Jin, por qué no me conoces.
- Jin?? Por qué un chico como tú conocería a alguien como yo?
-Nam solo dime me recuerdas o por lo menos recuerdas lo que vivimos.
- Lo siento no sé quién eres. Me tengo que ir.
Jin lo seguían sin entender pero solo miraba como Nam se iba alejando cada vez más de el pero Jin solo reaccionó de una sola forma corrió hacia el y le dió un abrazo con todas las fuerzas que tenía en ese momento solo quería estar con el así para siempre pero debido a su estado no soporto más y se desmayo y Nam solo lo sostuvo antes que cayera al suelo.
- Jungkook, dime dónde está Jin!! Yo sé que fue hacia tu amigo dimee ya que no está aquí en el hospital y afuera está lloviendo demasiado.
- Lo siento Jimin pero le tenía que decir pero espera Joon me dijo que están los dos juntos en una cabaña ya que comenzó a llover demasiado no pueden venir de regreso, pero están seguros enserio.
Jimin no tubo otra más que aceptar la decisión que había tomado Jin.
Jhope*
-Ya estás mejor Jhope?
- Un poco, pero es que aún no lo entiendo. Es que cuando hable con Nam me dijo que lo sentía y que no recordaba nada, ni si quiera me quiso escuchar, pero después de eso solo se fue.
-Pues Jhope el dijo que lo sentía y que pues en una ocasión mejor te escucharía y te diría todo lo que a pasado.
-Lo sé pero dime, el sabía que yo y Jin iríamos a la salida, pero aunque el no recuerde nada por qué se disculpo y dijo que me diría todo.
- Jhope el sabrá lo que hace y lo que esconde y sus razones. Mira mejor descansa todo esto a ido muy rápido ok.
Jin*
Jin comenzó a abrir los ojos y solo miraba las luces de la velas ya que estaba en una cabaña oscura en medio de la playa con una fuerte lluvia afuera.
- Dónde estoy??
- Estamos en una cabaña Jin.
- En una cabaña?
- Si, y Jin lo siento mucho.
- De que hablas que sientes, por lo que se no recuerdas nada o si?.
- Jin en realidad... Yo - yo si recuerdo todo desde hace un año. Mira te explicaré todo a detalle de acuerdo.
- Que!?
Jin se puso más confundido por lo que Nam acaba de decir.
Aquí un capítulo más 😃
ESTÁS LEYENDO
"EL DESTINO DE NUESTRO AMOR"
RomanceQue pasaría si un día un chico se muda a tu vecindario y sientes algo raro al verlo? Después de ir a un cena de bienvenida con su familia te das cuenta que se van tratando el uno con el otro. Los dos pasan momentos divertidos e incómodos juntos pero...