- cómo que nosotros yo pensé que era de broma.
- no es broma así que alista todo por qué nos vamos.
Los chicos comenzaron a enlistar todo ese mismo día asta que llegó el siguiente día donde se fueron al aeropuerto y se despidieron de todos los chicos antes de irse en el avión.
Después de pasar por seguridad se subieron al avión y comenzó a despegar.
- Jin me puedes abrazar por favor. - lo dice Nam con un tono de miedo.
- por qué?
- es que recuerda casi muero en el accidente del avión así que ahora les tengo un poco de miedo.
- oh si es cierto, pero no te preocupes yo estoy contigo ahora yo te voy a proteger.
Jin tomo las manos de Nam y luego lo llevo hacia el y lo abrazo todo el tiempo asta que el avión aterrizó en Inchon.
- Nam ya llegamos.
- tengo nervios.
- tu tranquilo todo tarde o temprano iba a pasar.
- lo sé gracias por estar otra vez conmigo Jin te quiero.
- y yo a ti Nam.
Tomaron un taxi y llegaron primero ala casa de Jin donde estaban sus padres y su hermana Jisoo.
Jin toco la puerta de su casa.
- mamá, papá ya llegué!!!! - Jin grito al ver que la señora del queacer abrió la puerta.
- Jin?! Eres tu. - dijieron sus papás.
- si papás.- Jin entro corriendo a adentro de su casa donde abrazo a sus padres fuertemente y luego miro alado a Jisoo.
- hermano te extrañe.- dijo Jisoo que iba hacia el para darle un abrazo.
- y yo a ti fea jajaja.
- cállate tarado pero enserio te extrañe muho.
- gracias yo también te extrañe.- le dijo Jin mientras la abrazaba.
- Oh hermano y quién es el que está allá afuera se me hace conocido.
- familia les presento al mismísimo Namjoon.
- Que?!???- los miembros de la familia lo dijieron en un modo confundido.
- Jin cómo que Nam?
- si Jisoo el es Nam resulta que no murió solo perdió la memoria todo este tiempo y pues alultimo recordó todo y pues estamos aquí.
- espera que como que Namjoon aver explicanos más a detalle que no te entendemos
Después de charlar con los padres de Jin y con su hermana ellos tomaron el camino ala casa de Nam.
- Nam estás listo?
- si Jin vamos a mi casa extraño a mis papás.
- vamos.
Llegaron ala casa de Jin dónde tocaron el timbre Nam estaba demasiado nervioso era como si volviera a nacer estaba lleno de felicidad y también tenía muchos nervios.
Así que No toco la puerta y el timbre.
En ese momento su papá abrió la puerta.
- buenas tar - su papá no sabía que decir estaba confundido.
- papá. - dijo Nam todo nervioso.
- quien es?! - grito la mamá de Nam.
Y como vio que no le contestaba su esposo se acercó ala puerta y miro a Nam parado ahí afuera.
- Nam?- su mamá lo dijo confundida.
- eres tu Nam enserio eres tú!!??- si mamá soy yo.
Sus papás se lanzaron sobre el para abrazarlo fuertemente mientras que lloraban ya que aún no lo asumía y por atrás Jin viendo los muy emocionado y feliz al ver otra vez juntos alos papás de Nam con el después de años.
Después de eso entraron a su casa donde Nam les contó todo lo que pasó desde que despertó en la casa del abuelo de Jungkook.
- papás estoy feliz de volver a estar con ustedes pero me pueden perdonar por no aver venido luego de recuperar mi memoria?
- Nam aunque no estamos tan contentos de eso te perdonamos ya que eres nuestro hijo solo te queremos aquí te extrañamos y mucho y además Jhope también lo entendió así que por qué no lo haríamos nosotros que somos tus padres. - lo dijo la mamá de Nam con los ojos llorosos.
- gracias papás y además tengo una noticia más.
- cuál?
- yo y Jin somos novios.
- enserio?! Esa es otra gran noticia.
Ven acá Jin también a ti te extrañamos mucho nuestro artista favorito- yo también los extrañe ustedes son como mi segunda familia.
Jin se acercó a ellos y los abrazo y Nam también se unió a ellos. Aún seguían las lágrimas pero eran por la gran felicidad que tenían en ese momento todos.
Aquí está el cap 30 perdón por no actualizar estos días, es que no se que me pasó pensé que ya había actualizado este cap pero hoy lo mire en el borrador y nombre estoy bien en las nubes 😓 así que ahora sí lo subo bueno ojalá y no me vuelva a apasar jajaja nos vemos alrato o mañana chao 👋💜
ESTÁS LEYENDO
"EL DESTINO DE NUESTRO AMOR"
РомантикаQue pasaría si un día un chico se muda a tu vecindario y sientes algo raro al verlo? Después de ir a un cena de bienvenida con su familia te das cuenta que se van tratando el uno con el otro. Los dos pasan momentos divertidos e incómodos juntos pero...