Jhope*
Jhope se despierta ya que el sol le pegaba en la cara, pero al ver que solo estaba en ropa interior fue cuando recordó que lo había hecho anoche con Tae.
- Pero que diablos hicimos ayyy dios creo ya se fue, pero ojalá y no se haiga arrepentido... que es ese olor.
Jhope se cambia y sale de su cuarto y va hacia la cocina ya que olía algo raro y se sorprendió al ver a Tae cocinando.
- Bueno días dormilón jaja, toma es el desayuno.
- Buenos días mm gracias por el desayuno.
- no es nada todo lo hago por ti.
- Tae lo que pasó anoche...
- si paso y no lo podemos cambiar o acaso tú lo quieres cambiar?
- no, mm diga es que ay no lose
- Hobi te puedo llamar así verdad.
- Hobi?
- si Hobi, el único error que cometimos anoche no es ninguno por qué lo que hicimos lo hicimos con nuestros 5 sentidos ok.
- lo sé pero...
Tae tomo en ese momento el rostro de Jhope y lo beso profundamente y Jhope solo se sorprendió pero le dió igual y tomo a Tae por la cintura y lo apretaba cada vez más al final los dos se apartaron y solo se míraban fijamente.
- ok Hobi creo que de ahora en adelante jamás me voy a separar de ti, te quiero.
- Tae yo... tam-también te quiero.
Los dos se volvieron a besar profundamente.
Jin*
Ese mismo día por la noche.
Jin llegó de su trabajo a su casa, pero cuando llegó en su carro miro una sombra rara adentro de su casa y el en ese momento solo pensaba en que era un ladrón así que tomo un llave de su carro y se encamino a adentro donde abrió despacio la puerta y el solo prendió las luces cuando derrepente grita.- Ahhhhhhhhhh espera Nam?
- Ahhhhh Jin?
- Pero que mierda haces aquí Nam.
- no tu que haces aquí Jin
- pues está es mi casa, pero dime que carajos haces tu aquí.
- imposible, está es la casa de la persona con la que voy a trabajar de chófer.
- es decir que tú eres mi nuevo trabajador. No vete de aquí yo no te quiero de mi chofer.
- me iría pero no tengo adónde más ir y además yo voy a dormir en el cuarto de allá afuera.
- ok mira Nam si estás aquí solo para seguirme es mejor que te vallas pero si enserio estás aquí por trabajo ay que poner reglas.
*Número 1: no molestarme en nada ni hablarme solo si es de tu trabajo.
*Número 2: no entrar a mi casa sin permiso.
*Número 3: solo eres mi chófer, así que no intentes volver a decir que lo sientes. De acuerdo?
- mmm ok no tengo de otras más así que acepto.
Los días pasaron y Jin aunque se miraba con Nam todos los días no sé cruzaban la palabra solo cuando Jin quería hacer paradas pero ya de ahí los dos eran totalmente desconocidos. Pero al también el pasar los días Suga se acercaba cada vez más a Jin y eso ponía celoso a Nam asta el punto de citar a Suga en un restaurante.
- Hola Nam amigo cuánto tiempo verdad aún recuerdo cuando íbamos en el mismo salón aunque casi nunca nos dirijamos la palabra me caías bien solo que eras reservado, ohh y no te preocupes ya se toda tu historia que te paso después de tu supuesta muerte.
- Hola Suga, si yo aún recuerdo cuando le hacías burla a Jin que éramos novios y déjame decirte que gracias a eso sí lo fuimos, te site aquí por qué quiero hablar algo contigo algo muy importante.
- ohh ya entendi me citaste aquí por qué piensas que te voy a quitar a Jin verdad.
- por lo que se ahora te gustan los hombres y en estos días que he cido el chófer de Jin he visto que te gusta Jin no es asi.
- no quiero mentirte amigo pero para serte sincero el siempre me gustó solo que antes no me animaba pero ahora sí y creeme no me importa lo que me digas ni lo que hagas yo me voy a confesar a Jin cueste lo que cueste por qué tú sigues estando muerto para todos y más para Jin.
Bueno aquí otro cap mas jijiji está un poco largo pero vale la pena leerlo 😊 nos vemos mañana chao 👋✨
ESTÁS LEYENDO
"EL DESTINO DE NUESTRO AMOR"
RomanceQue pasaría si un día un chico se muda a tu vecindario y sientes algo raro al verlo? Después de ir a un cena de bienvenida con su familia te das cuenta que se van tratando el uno con el otro. Los dos pasan momentos divertidos e incómodos juntos pero...