CAPITULO 18

15 3 3
                                    

Después del concierto los chicos fueron a felicitar a Jin y a Jungkook.

— Muy bien hecho Jin por eso eres una gran súper estrella sabías.

— Gracias chicos y también gracias a Jungkook que sin el hubiera Sido otra cosa.

— Gracias Jin, pero lo mejor fue tu última canción estubo fenomenal enserio.

— Ohh  por cierto dónde está la persona que me dijiste para que viniera a ver el concierto?

— El está allá afuera esperando me. Así que me tengo que ir nos vemos.

Los chicos lo despidieron y  se fue afuera con su amigo.

En ese momento llega Jhope a felicitar a Jin por el concierto.

— Jin!! Tu concierto estubo increíble!!! Fue algo grande enserio, eres el mejor cantante es que eres genial.

— Gracias Jhope, y como tu has dicho que el concierto estubo increíble todo esto merita una cena de 4 chicos solteros invitada por ti!!!! Jjaajaja.

Los chicos minutos despues se van a un restaurante de una calle muy poco conocida donde los chicos siempre beben y comen muy agusto.

— Hola señora Lee! Volvimos por comida y bebidas jaja.

— Bienvenidos, pero siéntense ahorita los atiendo ya que son los mejores clientes que tengo jaja.

Los chicos comienzan a comer y a tomar asta al punto de quedar totalmente borrachos.

— Amigos hoy fue un día es- tacular ayy diga ¡¡espetacular!! Y más por qué yo Tae el más hermoso del mundo estoy aqui.

— Shhh cállate Tae tu no eres Tae. Además no me digas cosas bonitas que me chiveo jsjsjs. Pero vete de aquí cobarde.

— Yo no soy cobarde!!! Y no te he dicho cosas bonitas Jhopeeeeeeeee.

— Traigan a Jungkook a mi amor ayyyyyyyyyyy quiero a mi Jungkook lo extraño pofavooooo. Toy chikito lo estañoooo!!!!! Soy Jiminshi ven a mi JUNGKIIIIII

— Estos chicos ya están borrachos pero borrachisimosss y no los voy a llevar, mejor voy a fuera no quiero que me hagan  un oso  aquí y además me dan vergüenza ajena jajajaja.

Jin sale del restaurante y se encamina a ver el mar desde afuera.

En ese momento el solo recordaba a Nam.
En eso una estrella fugaz pasa.

— Mm...  Una estrella fugaz voy a pedir un deseo: deseo que Nam nunca me deje de amar.

Después de pedir el deseo Jin vuelve a dentro y hace una llamada para que vengan por sus amigos, cuando llega el carro se los lleva a los tres juntos todos iban muy borrachos mientras que Jin decide quedarse para seguir viendo el mar.

En eso se sienta en una banca y solo se queda viendo el mar con las luces de los edificios cuando derrepente ve una silueta alado de el,  Jin solo se queda en silencio.

Pero derrepente la silueta solo le dice:
"te encontré".

"EL DESTINO DE NUESTRO AMOR"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora