CAPITULO 23

12 3 0
                                    

- Míra el día de mi viaje el avión cayó al mar debido a unas fallas cuando desperté estaba en la casa del señor Jeon junto a Jungkook el fue el que me salvó,
no recordaba nada mi memoria se había ido completa, pero después de tres años comenze a recordar todo como los momentos que  pasamos juntos con Sulki, y poco a poco recordé a mi familia cuando ya recordaba todo quise volver pero te mire a ti siendo una celebridad y a mi familia con una nueva vida así que no quise molestarlos.

Pero recuerdas tu concierto la razón por la que Jungkook te dijo que pidieras un boleto para mí fue por qué el sabía que yo te quería ver de nuevo, pero le dije que no te dijiera nada ya que no quería que aún lo supieras, y así fue como viví asta ahora pero me arte y quise volver con ustedes.

Es por eso que volvi con ustedes, Jhope aún no lo sabe le dije que después se lo diría y que lo sentia ya que en ese momento me arrepentí como hace rato cuando llegastes ala playa me arrepentí por eso seguí actuando, pero cuando me abrasastes y te desmayastes me di cuenta que en realidad quiero estar de nuevo con ustedes, enserio los extraño, Jin podemos ser los de antes?

- Nam enserio fuistes capas de tanto , ahora yo soy el que te conoce lo siento Nam.

- Jin por favor no te vayas

- Lo siento,

En ese momento tocan la puerta de la cabaña y entra Suga todo empapado buscando a Jin.

- Suga que haces aquí

- Le pregunte a Jimin dónde estabas para venir por ti ya que te habías ido del hospital eso fue lo que me dijo Jimin.

- Gracias por venir ya estaba apunto de irme, adiós Nam

- Jin espera, por favor perdón

- Vámonos Suga ya no quiero estar aquí.

Suga se va con Jin a su coche.

- Oye Jin estás bien

- Si gracias por venir.

- Déjame en casa solo quiero ir a mi casa.

- Está bien, oh Jin por cierto siempre voy a estar de ahora en adelante junto a ti de acuerdo.

- Si gracias.

Jin llega a casa y se despide de Suga

- Pero que carajos paso hoy, volví a ver al amor de mi vida depues de pensar que murió hace 4 años, y lo único que me dice es que no me recuerda y después que si, pero que mierda a pasado con el
Cree que somos juguetes para recibirlo cuando el quiera solo por qué lo quiso.
Nam te quiero pero ahora ni siquiera quiero pensar en ti ahhhhhhhhh.

Jin toda esa noche solo lloro y lloro y se preguntaba por qué Nam había hecho eso, ya que sentía odio pero algo de alivio al pensar que Nam seguí vivo.

Aquí otro cap mas jijijiji 😁

"EL DESTINO DE NUESTRO AMOR"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora