Después de que la familia de Jin y de Nam supieran todo sobre el accidente y de todo lo que ha pasado Nam y Jin estubieron 3 días estando en casa asta que Nam llevo a Jin a un parque.
- Nam a dónde vamos?
- ya te dije que al parque donde nos despedimos por última vez.
- pero por qué me llevas ahi además ya está oscureciendo.
- no te preocupes mi sorpresa va a hacer muy emocionante.
- está bien pero porfavor no hagas algo tonto ok.
- ok mi hermoso Jin.
Después de que llegarán al parque se comenzó a oscurecer rápidamente al estar hablando por unos minutos en el parque la luz del sol se fue y llegó la oscuridad completa.
- Nam ya oscureció y ahora que.
- pues no lose.
- cómo que no lo sabes Nam, anda has lo que tengas que hacer y vamonos por qué tengo que ir con mis papás.
- sii lo sé, pero está bien cierra tus ojos y cuenta asta diez.
- está bien. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, y 10
Jin abrió los ojos y miro a Nam sentado en una rodilla y en las manos tenía una pequeña caja con unos anillos.
- pero...
- Jin recuerdas cuando te dije que nos íbamos a casar, tampoco bromeaba con eso enserio.
- Nam pero es que...
- solo dime si te quieres casar o no yo estaré de acuerdo enserio mi amor por ti es muy grande que estaría de cuerdo con lo que digas.
- Nam levantante por qué lo que voy hacer no ocupa que estés sentado.
- esta bien me voy a parar pero que vas a hacer.
Nam se paró y solo se quedó confundido.
- Nam lo siento pero...
Jin agachó su cabeza pero alos segundos la alzó con una gran sonrisa en ella y tomo a Nam y le dió un gran abrazo y con pequeños besos en el rostro.
- Jin entonces eso es un si?
- si Nam me voy a casar contigo por qué te amooooooooooo.
- sabes algo Jin yo te amo masssssssss.
En ese momento las luces alumbraron un gran camino donde se encontraban los dos todo era muy hermoso se abrazaba con felicidad pero después de todo se encaminaron a casa de Jin.
Los dos llegaron a casa de los papás de Jin dónde les dijieron que se iban a casar.
- Mamá papá me voy a casar con Nam.
- es enserio hijo que emoción ahhhhhhh.
- hermano felicidades eres grande imbécil jajajaja.
- hijo felicidades enserio y Nam cuídalo mucho por favor.
Después fueron ala casa de los papás de Nam y los felicitaron y quedaron muy felices con la noticia del casamiento.
Dos meses después de que Nam se le propusiera.
- Nammmm dónde están mis zapatos.
- no lo sé, pero creo estaban debajo de la cama.
- no los encuentro.
- ahí deben de estar creo ahí los puse.
- cómo que creo.
- ya basta porfavor dejen de gritar me están poniendo a mi nervioso.
- perdón Jhope pero hoy nos casamos como no vamos a estar nerviosos.
- lo sé pero depues de la ceremonia serán marido y marido jaja me da risa eso pero porfa vor tranquilíncese poquito.
- esta bien nos vamos a tranquilizar.
Después de unos minutos todos tomaron las cosas y salieron a la iglesia, Nam salió primero con Jungkook y Tae, mientras que Jin se fue después con Jimin y Jhope.
Ya estando Nam en la iglesia comenzó su boda con Jin caminando hacia el altar con una rosa roja en su traje.
- un aplauso para ellos porfavor.
El público aplaudió.
- buenos días a todos y a todas este es un gran momento este día Kim Namjoon y Kim SeokJin se casan ante este altar.
Después de varios minutos del padre hablando llega el momento más esperado.
- Kim Namjoon aceptas como tú esposo a Kim SeokJin?
- si acepto.
- Kim SeokJin aceptas como esposo a Kim NamJoon?
- si acepto padre.
- pues solo me queda decir que vivan los novios.
Todos comenzaron a gritar beso, beso!!!!!
- Nam te amo.
- Jin yo te amo más.
Los dos se dieron un gran beso como recién casados mientras que toda la familia de ambos los veian muy felices y contentos todo era como un sueño lleno de amor y felicidad.
Dos años depues de la boda, Jhope y Tae están con planes de su próxima boda de ellos y se encontraban en la casa de los papás de Jhope, mientras que Jimin y Jungkook viven muy felices en la pequeña casa de Jungkook y la hermana de Jin con sus padres vive muy feliz también, mientras tanto Nam y Jin viven en una pequeña cábaña en el mar.
- Jin han pasado dos años desde nuestra boda y sigo a un muy feliz como ese día.
- Nam yo me siento igual.
- ven anda vamos afuera a ver el atardecer.
Los dos salieron afuera y se recargaron de un barandal.
- es muy hermoso.
- sii es como si aquí nunca pasara el tiempo.
- Nam...- lo dijo Jin con tono serio.
- si dime.
- Nam te amo enserio.
- Jin yo te amo aún más.
Los dos se dieron un pequeño beso y se quedaron abrazados viendo el altardecer.
- pues solo me queda decirte algo sabe.
- y que es.
- que ojala nunca termine esto y que todo lo que nos pasó es como si fuera...
- cómo si fuera que?
- cómo si fuera "el destino de nuestro amor"💖
Holaaa aquí termina mi historia gracias a todas y todos lo que la leyeron y perdón es que estaba enferma por eso no lo subí antes pero e terminado y ahora sí dormiré en paz jajaja😅 ojalá esto me sirva de experiencia para algún futuro no sé si siga con esto pero me encantaria gracias por su apoyo este no es un adiós es un asta luego jajaja pero bueno que se la pasen muy bien en Navidad y Año nuevo con sus familias 😌💟 ohh y algo más ay que darle todas las energías positivas a Jin que ya se encuentra en el servicio militar y también a los chicos💜 pero bueno ahora sí nos vemos 👋✨ que estén muy bien adiós✨😁
ESTÁS LEYENDO
"EL DESTINO DE NUESTRO AMOR"
RomanceQue pasaría si un día un chico se muda a tu vecindario y sientes algo raro al verlo? Después de ir a un cena de bienvenida con su familia te das cuenta que se van tratando el uno con el otro. Los dos pasan momentos divertidos e incómodos juntos pero...