— Jhope por qué lloras? Jin está bien enserio no te sientas mal.
— Me pueden decir por qué diablos mi hermano está aqui, porfavor explíqueme lo!!!!!
— De que hablas Jhope quien es tu hermano?.
— Mi hermano es el chico que esta adentro, pero por qué?!! El mu-murio cómo sigue vivo.
Los demás solo miraron a Joon y se hacían muchas preguntas ya que estaban confundidos de lo que decía Jhope.
Tae solo fue y abrazo a Jhope ya que no paraba de llorar.Jin comenzó a despertar después de estar estar horas desmayado, cuando abrió los ojos solo miro a Tae abrazando a Jhope y a Jimin alado de ellos.
— Que tienen y que hago aqui?
— Jin, estás bien?
— Sii estoy bien pero Jhope que pasa por qué lloras.
— Jin Jhope está así por qué...
— Tae , yo se lo digo.
Jin recuerdas por qué te desmayaste?— No, no lo recuerdo.— En realidad Jin si lo recordaba.
— No mientas Jin yo ya se el porque. Fue por qué vistes a mi hermano verdad.
— Tu tambien lo vistes! Espera entonces...
— Jin el si era Nam, les acabo de decir todo a Jimin y a Tae e incluso ya hablé con el, pero mi hermano sigue vivo Jin.
— Queee pero como?! Dónde está el, dime quiero verlo!!!!
— Jin, el doctor dijo que no salieras me voy a ir con Jhope ya que todo esto a ido muy rápido y tú te quedarás aquí asta que estés bien y ya habrá tiempo para lo demás.
Mientras llevaré a Jhope a su casa.Tae se fue con Jhope, mientras que Jimin se quedó con Jin ya que el no parecia estar bien.
Ese mismo día por la noche mientras que Jimin dormia en la habitacion, Jin tomo su ropa y corrió hacia afuera del hospital.
Le mando mensaje a Jungkook que le dijiera donde estába Nam, Jungkook dudo pero quería que su amigo se encontrará con su familia así que le dió la dirección donde estaba Nam.
Jin corrío y corrió sin dudarlo la dirección era en una playa cerca del hospital , cuando llegó al lugar solo busco y busco miro que una tormenta se acercaba pero no le importo, y aló lejos lo miro, el volvió a ver a ese chico de espalda ancha atractiva y apuesto solo fue hacia el.
Al ya estar cerca ese chico solo lo miraba sin decir nada mientras que Jin lo miraba con una sonrisa enorme y con ojos llorosos, ya que tenia de nuevo en frente al chico de hace años del que se había enamorado demasiado.
— Hola Namu, me recuerdas?
ESTÁS LEYENDO
"EL DESTINO DE NUESTRO AMOR"
RomanceQue pasaría si un día un chico se muda a tu vecindario y sientes algo raro al verlo? Después de ir a un cena de bienvenida con su familia te das cuenta que se van tratando el uno con el otro. Los dos pasan momentos divertidos e incómodos juntos pero...