Después de que el día anterior acabará se llego el día de ir a darle la bienvenida ala nueva familia ese día todos se alistaron muy temprano, se dieron las 7 de la tarde y todos ya estaban listos iban de traje y con comida.
La familia de Jin salió de su casa y se encamino ala casa de los nuevos vecinos al estar ya ahí el papá tocó el timbre de la puerta.
La mamá de jin saludo con un buenas tardes y la nueva vecina por igual después de eso la nueva vecina los invito a pasar a su casa para cenar.
La vecina nueva llamo a su familia para que saludarán, bajo el padre depues la hija y por último ese chico aquel chico que Jin había visto y que le parecía guapo.
Jin al verlo que do en shock.
Y se pregunta : porque mi corazón late tan rápido? pero que me está pasando acaso estaré enfermo? ayyy.... creo que sí lo estoy.- Mamá de Jin: un gusto de conocer a su familia. El es mí esposo ella mi hija JiSoo y el es mi hijo Seok Jin.
Jin a un seguía preguntándose porque le parecia tan guapo aquel chico, al igual que su hermana parecían tímidos.- Mamá (familia nueva): oh... un gusto en conocerlos yo les presento a mi esposo, a mi hijo Jhope y a mi hijo Nam Joon.
Hay pero pasen ala cocina vamos a cenar adelante.- Mamá: Aa si está bien, oh por cierto les trajimos unos fideos y un poco de ensalada, así que sería un honor en cenar con ustedes.
Se sientan en la mesa las dos familias y los padres comienzan a hablar mientras que los hermanos de ambas familias se encuentran incómodos.
Jin pone sus ojos en el hijo menor de la nueva familia ya que recordó mientras salía de la tienda lo miro y vio en su mochila un llavero del espacio.
- Jin: Oye te llamas Jhope verdad?
- Jhope: si así es me llamo Jhope.
- Jin:Aa ohh es que el dia de ayer te mire afuera de tu casa mientras salía de la tienda y mire que en tu mochila tenías un llavero del espacio, te gusta ?
- Jhope:(lo dice algo tímido) Si me gusta, y a ti te gusta ?
- Jin: si me encanta
Los hijos menores de las familias encuentran de que hablar en la cena para entretenerse mientras que los hijos mayores aún no saben de qué hablar.
Pronto se vendrán más momentos juntos del namjin 🤍 gracias por leer este capítulo.
Subiré el siguiente mañana, nos vemos 👋
ESTÁS LEYENDO
"EL DESTINO DE NUESTRO AMOR"
RomanceQue pasaría si un día un chico se muda a tu vecindario y sientes algo raro al verlo? Después de ir a un cena de bienvenida con su familia te das cuenta que se van tratando el uno con el otro. Los dos pasan momentos divertidos e incómodos juntos pero...