CAPITULO 16

13 2 0
                                    

- Oo amigo ya que recuerdo tu tocas guitarra verdad?-
Dijo Jin ya que en ese momento lo recordó

-Si. Ohh espera quieres que toque en tu concierto!?

- Siii por favor, tu tocas chido y además eres mi amigo porfavor te lo ruego...

- De acuerdo, pero solo si me dejas que un amigo que tengo valla a ver al concierto.

-Siiiii que ese amigo tuyo valla a ver al concierto pero ve a tocar por favor.

- Está bien, si es así si voy.

Jin llama al director en ese momento.

- director ya tengo quien toque en el concierto.

Jin y Jungkook se van juntos depues de la llamada con el director, los dos van ala casa de Jimin y Tae.
Llegan como en la tarde ala casa de ellos. Y Jin grita:

- Amigosss ya volví y traje a alguien!!

- Oo hola amigo, omgg Jungkook eres tu?! Que emoción volverte a ver...

- Hola Tae cuánto tiempo jaja.

- Tae!!! Quien llegó?!

Jimin ve a Jungkook y se queda tieso y al decirle hola tartamudea.

- Oh hola Jimin.

- ho-ho hola Jungkook.

Depues de eso Jimin sale corriendo a su cuarto y Jin con Tae se empiezan a reír de la reacción ue tubo Jimin.

En eso llega Jhope con bolsas de comida.

- Hola estrellas jajaja, escuché que llegó alguien nuevo así que traje comida!!!

- Jhope yo te ayudo si quieres con las bolsas.

- Tae siempre queriendo ayudar a Jhope jajaja.

Todos pasan ala mesa e incluso Jimin todo nervioso y se ponen a cenar y a platicar sobre sus trabajos y sobre que Jungkook va a tocar en el concierto de Jin.

- Oh Jungkook me dijistes que querías que un amigo fuera al concierto y quién es??

- el es un amigo que hace un par de años mi abuelo lo adoptó.

- Alaaa enserio?!

- Sii, un día mi abuelo viajo aquí a Seul de pesca y miro a un joven en la orilla del mar lo ayudo y todo pero el joven no recordaba nada.
Así que mi abuelo lo adoptó y ahora es como si el fuera su hijo y para mí, mi Tío todo parece si no fuera rela jaja.

- Es que si parece una historia de fantasía jajaja,¿ pero el es bueno ? Falta que sea un asesino-. Lo dice Tae con misterio.

- No el es muy bueno además intenta recordar pero solo recuerda muy poco, lo único que recuerda es que antes del accidente tenía un novio.

- Novio??!-. Lo dice en modo emocionado Jin.

Hola aquí está un capítulo más 😸.
E hice unas nuevas modificaciones espero y les guste ya que como soy nueva tomo las opiniones de los demás jajaja😅, pero bueno alomejor más alrato subo otro cap nos vemos 👋

"EL DESTINO DE NUESTRO AMOR"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora