Jin al escuchar esas palabras voltea y mira a un hombre.
— quien eres?
— Ahhh perdone es que estube buscando a mi gato, y aquí está abajo de la banca.
— Ohh espera te me haces conocido tu eres??... Ohhh Suga!!!!!!
— Espera tu eres?? Jin!! Alaa te ves increíble enserio.
— Ohh gracias pero tú suga te ves fabuloso enserio, que haces por acá, oh y ya que lo recuerdo y Rose?
— Bueno me vine aquí por trabajo, y Rose pues al mes que tú te venistes la dejé por qué la verdad siendo sincero contigo ella era muy diferente y aparte pues ya no me gustan las mujeres jajaja.
— Que?! Pero si tú en la escuela siempre estabas con Rose.
— Sii lo se jaja pero pues al final me encontré conmigo mismo y heme aqui jajaja.
— Pues entonces bienvenido al club de los solteros y del otro bando jajaja.
— Gracias por la bienvenida jajaja.
— Ohh tu gato es lindo.
— Sii lose.
Después de un rato de hablar de los viejos tiempos Jin y Suga se despidieron y cada quien volvió a su casa.
Mientras que Jimin, Tae y Jhope llegaban a la casa Jimin se fue directo al baño donde no salió de ahí en ningún instante ya que dijo que le iba a mandar fotos a Jungkook.
Y Tae con Jhope ellos se fueron al cuarto donde no salieron toda la noche.Al dia siguiente.
— Chicos!!!!!!! Dónde están soy yo Jin, me escuchan!!!!!!.
Jin va hacia al baño donde escuentra a Jimin.
— Jimin!!! Que haces aquí?! JAJAJA
— Aaaaa nose, anoche solo me quedé aquí y no recuerdo nada, me duele la maldita cabeza ayudameeeee.
— Y los demás ??
— No loseee.
Jin en ese momento va al cuarto de Tae y los mira a los dos a Tae y a Jhope abrazados en la misma cama.
— Pero que ?!? Despierten golosos que hacen!!! JAJAJAJA como que esas copas se les pasaron mucho no creen.
— Ayy por que tanto escándalo!!??
Tae Jhope que hicieron JJAJAJAJA.Tae y Jhope apenas iban despertando cuando se dieron cuenta que estaban abrazados en la misma cama, se pusieron mega rojos de la cara y solo se taparon con la cobija mientras que los otros dos chicos se reían.
Después de todo el show se sentaron en la mesa a comer y todo era un silencio incomodo.
— Bueno este silencio no me gusta así que... ayer por la noche cuando ustedes nose que hacian aquí yo estaba viendo el mar cuando me encontré con Suga!! Te acuerdas de el Jhope??
— Ohh Suga enserio??! Hace mucho que no lo veía. Y como está?
— Pues me dijo que se mudo aquí por trabajo y adivina que.
— Que?!
— me dijo que dejó a Rose por qué en realidad es como nosotros.
— Cómo?
— Me dijo que el también es Gay!!
— Que?!! Enserio ya sabía que algo se traía ese Suga jajaja.
— No se quién sea pero dile que es bienvenido al club jajaja.
— Se lo dije y solo me agradeció jaja.
ESTÁS LEYENDO
"EL DESTINO DE NUESTRO AMOR"
RomanceQue pasaría si un día un chico se muda a tu vecindario y sientes algo raro al verlo? Después de ir a un cena de bienvenida con su familia te das cuenta que se van tratando el uno con el otro. Los dos pasan momentos divertidos e incómodos juntos pero...