CAPITULO 6

16 3 0
                                    

Después de clases Jin le dijo a Nam que comieran juntos ya que el aún no conocía a nadie.

Nam acepto.

Los dos comieron juntos ese día, el siguiente día y así todos los días de la semana asta aver pasado 6 meses es como si de un día para otro se hicieran mejores amigos.

Los dos comían juntos trabajaban juntos y se iban a casa juntos además por las tardes también estaban juntos aunque aún existía entre ellos momentos o esos silencios incómodos.

Debido a todo eso el amigo de Jin, Suga le pregunto que si estaban saliendo los dos.

Jin solo le dijo que eran amigos y ya.

Pero la pregunta seguía si solo eran amigos por qué siempre estában juntos.

Jin: Suga mira te diré la razón por la que estamos juntos.

Jin tomo su celular y le enseña la foto de un lindo perrito a lo que Jin le contesta que si comían juntos es por qué no quería dejar a Nam solo, y si hacemos los trabajos juntos es por qué Nam sabe más que yo, y el por qué estamos juntos en las tardes es por el, (le vuelve a mostrar la foto del perrito) se llama Sulki y es nuestro perrito.

Suga por fin entendió todo y se fue con su novia Rose.

Jin al llegar a su casa inmediatamente fue ala casa de Nam dónde el ya lo estaba esperando para jugar con Sulki y el hermano de Nam, Jhope.

Depues de jugar y alimentar a Sulki Jin se despidió de los chicos y le dijo un tierno adiós a Nam.
Y se fue mientras que Jhope solo le dijo a Nam que cuando le iba a decirle a Jin sobre el viaje a lo que Nam lo cayó rápido para que Jin no escuchará y se metieron a su casa dejando a Sulki a fuera es su casita pequeña.

Aqui está otro capítulo más.😁

"EL DESTINO DE NUESTRO AMOR"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora