Nam*
- Nam, por qué estás triste - dijo Jungkook
- es que aunque trabajo con Jin en realidad es como si no lo hiciera y eso me pone mal.
- pues ojalá y te perdone el te quiere y mucho enserio.
- ya ni se qué pensar, y además ahora creo que su novio a de ser Suga por lo que se hoy se le iba a confesar.
- pero que tal que si no lo acepta.
En ese momento Nam recibió un mensaje de Suga dónde le dice que la confesión de el había fallado y que si amaba a Jin fuera con el.
Nam solo le dijo "nos vemos" a Jungkook y salió corriendo al único lugar donde creía que estaba Jin.
Ese lugar era una playa cerca de la casa de Jin, así que Nam solo corrió y corrió asta llegar a ese lugar ya que el sabía que iba a estar ahí.
A lo lejos solo miro la hermosa espalda de Jin en medio de la noche llena de estrellas y con una luna hermosa y brillante.
- Jinnnnn - grito Nam.
Jin lo volteo a ver los dos estaban denuevo cara a cara.
Los ojos de Nam se ponían cada vez más brillantes al igual que los de Jin por qué los dos sabían que su amor nunca iba a terminar y que apenas empezaba.
- Jin ya no te pido que me perdones ahora lo único que te pido es que me sigas amando cada días más.
- Nan nunca te deje de amar lo único que quiero es estar contigo para siempre.
- pero entonces todo lo que ha pasado.
- que todo quede en el maldito pasado y ay que empezar con nuestro presente.
Los dos chicos sonrieron mientras que Nam tomo a Jin de la cintura y con un te quiero, sus labios comenzaron a rozar los labios de Jin y ese beso era cada vez más profundo los dos se abrazaron y se juraron un amor eterno.
Después de eso los dos se fueron a la casa de Jin dónde entraron besandose muy pero muy profundo como si ese fuera su último día de sus vidas se tomaban del rostro de la cintura, asta que Nam con su gran fuerza tomo a Jin y lo cargo y lo recargo sobre la mesa donde lo seguía besando le quitó la camisa y por un momento paro pero Jin solo lo volvió a tomar para seguirlo besando.
Los dos siguieron asta el cuarto donde Nam aviento a Jin contra la cama y se comenzó a quitar su playera y su pantalón después de eso el solo le quitó el pantalón a Jin y lo siguió besando, sus besos eran magníficos al igual que sus ABS perfectos.
- Jin te amo.
- Nam y yo a ti.
Los dos se decían te amo y te quiero por pausas, siguieron en la acción asta que Nam se puso arriba de el y lo tomo de las dos manos y solo le susurro en el oído:
- que tal si... nos casamos.
- casarnos?
- siii.
- ok, pero primero vayamos al lugar donde nos conocimos y después nos casamos.
Nam le dijo un "de acuerdo" con una enorme sonrisa.
Mientras que Jin lo tomo de su nuca y lo llevo hacia el para seguirlo besando asta que los dos quedaron completamente dormidos y semidesnudos en el cuarto de la casa de Jin ya que para ellos fue la noche más linda del mundo.
*Aquí otro cap mas jajaja enserio ya no tengo ideas ando pobre de la mente jaja pero bueno.
Nota: unos dos o tres episodios más y está historia llega a su fin.
Pero bueno nos vemos 👋 y gracias por seguir leyendo la 😊.
Oo por cierto hoy es el cumpleaños de Jin en corea 🎂🥳💜 Felicidades.
ESTÁS LEYENDO
"EL DESTINO DE NUESTRO AMOR"
RomanceQue pasaría si un día un chico se muda a tu vecindario y sientes algo raro al verlo? Después de ir a un cena de bienvenida con su familia te das cuenta que se van tratando el uno con el otro. Los dos pasan momentos divertidos e incómodos juntos pero...