Después de una de las mejores noche de Jin y Nam los dos despiertan felices y llenos de amor ya que habían pasado la noche juntos después de tantos años.
- buenos días Jin.
- buenos días Nam.
- anda vístete ya es tarde.
En ese momento tocan la puerta.
- hola Jin.
- hola Jhope que haces aquí.
- ohh Jungkook me dijo que Nam trabaja contigo asi que vine hablar con el, dónde está.
- Jhope hermano - Nam salió de la habitación y corrio hacia Jhope por un abrazo.
- Nam vine para hablar contigo sobre todo lo que a pasado y además sobre cuando se lo vas a decir a mis papás. - Jhope lo dijo en un modo serio.
Los dos hermanos se encaminaron ala sala a hablar mientras que Jin estaba en la cocina haciendo comida.
Jimin*- Hola Jungkook ya llegué.
- hola Jiminshi te extrañe mucho.
- y yo a ti, es cierto que Jhope por fin se animó a hablar con Nam?
- sii yo le dije que está en la casa de Jin ya que anoche salió corriendo y pues asumí que estaba con el y aparte pues trabajan juntos.
- sii es cierto pero bueno vine para ir al cine los dos juntos.
- enserio? Pero bueno está bien deja voy por mi mochila y nos vamos.
Jungkook se subió al carro de Jimin y se fueron al cine.
Al llegar al cine Jimin se iba cubriendo de la gente ya que el era una celebridad.- Jiminshi está bien que estemos aquí?
- sii no te preocupes y además te tengo una sorpresa.
Los dos se encaminaron ala sala de cine.
- oye por qué la sala está vacía.
- es mi sorpresa para ti una película nosotros juntos sin que nadie nos moleste, toma asiento.
Después de sentarse y de estar viendo la película media hora Jimin mira a Jungkook con una linda mirada.
- Jungkook mirame.
- para que?
- solo quiero ver tu hermoso rostro y besarlo.
Jungkook se comenzó a sonrojar, pero Jimin en ese momento toma de las manos a Jungkook y lo besa apasionadamente con mucho amor mientras que la pantalla de atrás se seguia reproduciendo se ellos sin importar nada se seguian besando.
Jin*
- Nam, Jhope ya esta la comida.
Jin miro a los dos hermanos abrazándose y con lágrimas callendo de sus ojos.
- si Jin ya vamos.
Los tres se sientan en la mesa a comer.
- y bueno no es que sea chismoso pero ya se arreglaron las cosas entre ustedes?
- si cuñado ya está todo listo jajaja.
- cómo que cuñado!! - Jin se atraganta con la comida.
- ya me lo dijo mi hermano otra vez te tengo de cuñado.
- pero bueno cuñado jajaja tengo que irme Tae me está esperando.
- pásala bien con Tae deben de estar muy felices ya que es lo mejor que ustedes enten juntos.
- si lose y ustedes también así que pásenla bien adiós Jin y adiós hermano nos vemos.
- adiós. - dijieron al unisono Jin y Nam.
Jhope se va y Nam se pone alado de Jin y lo toma de sus manos.
- Jin tu maleta ya está lista?
- que maleta?
- la de viaje, acuérdate que nos iremos a Inchon a ver a mi mamá y a mi papá que ya se encuentra allá.
Ohh y a tu familia.- oyee enserio!!?
- siiiii y alista el mejor traje de bodas.
- por qué quien se casa?!
- nosotros!!
Perdón por tardar en publicar solo que andaba ocupada jajaja ojala y les guste este cap por qué nuestra pareja principal se nos casa siiii bueno nos vemos 👋 adiós ✨😁
ESTÁS LEYENDO
"EL DESTINO DE NUESTRO AMOR"
RomanceQue pasaría si un día un chico se muda a tu vecindario y sientes algo raro al verlo? Después de ir a un cena de bienvenida con su familia te das cuenta que se van tratando el uno con el otro. Los dos pasan momentos divertidos e incómodos juntos pero...