CAPITULO 4

18 3 1
                                    

Lo que Nam había visto era un perrito!!! al ver esto los dos chicos se emocionan demasiado.

-Jin: Ooo por diosss es un perrito lindoooo que hermoso!!!!!!!! Jin lo dijo tan emocionado.

-Nam: Si es un lindo perro.

Los chicos comienza a acariciarlo.

Jin volteo a ver a Nam y lo miro sonreír mientras tocaban el perrito y al verlo feliz el también se puso feliz .

Los dos se miraron y Jin le pregunto te lo vas a quedar ? Mientras que Nam le respondió no y tú?

Los dos se seguian preguntando quién se lo iba a quedar pero  se dieron cuenta que a ninguno lo dejaban tener un perro así que decidieron esconderlo  lo dejaron adentro de una caja en la parte de atrás  de la casa de Nam con un poco de comida y agua,  ellos volvieron a entrar ala casa para despedirse ya que la familia de Jin se tenía que ir.

Cuando los chicos iban a entrar ala casa la familia de JIn ya iba saliendo así que solo se despidió y se fueron.

Pero en el camino ala casa de Jin su hermana Jisoo le pregunto a Jin

-Jisoo: hermano dime ese chico te pareció lindo?

Jin: Eee por qué dices eso de repente? Estás loca noo por qué lo dices (lo dice con un poco de nervios )

-Jisoo: hermano no me haces tonta yo sé que te gustan los hombres pero enserio ese chico no te pareció guapo? Además es de tu edad.

-jin: Jisoo mejor hablamos de eso en otro momento.

Llegaron a su casa y Jin solo se fue directo a su cuarto donde recordó las palabras de su hermana que si Nam le había parecido lindo y depues recordó  cuando se asustó y tocó su pecho y cuando lo vio sonreír e hizo que se pusiera feliz.

Esa noche Jin no pudo dormir ya que seguía pensando y preguntándose.

"Ese chico me pareció guapo?"

Dije que iba a subir un capítulo cada día pero este ya lo tenía así que aquí está. Nos vemos 🤍

"EL DESTINO DE NUESTRO AMOR"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora