CAPITULO 25

12 2 0
                                    

Tae y Jhope llegaron al karaoke y pidieron un par de bebidas.

- Tae este día no saber nada así que voy a salir de aquí lo más borracho posible.

- pero Jhope... Aún no estás bien.

- no te estoy amarrando si te quieres ir vete.

- está bien, me voy a quedar contigo.

Los dos chicos bebían y bebían y  se pusieron a cantar canciones a todo pulmón asta que se llego la noche los dos ya estaban borrachos así que un trabajador del lugar llamo un chófer para enviarlos a casa.
El chófer llegó y los llevo ala casa de Jhope.

- Tae hoy fue un día maravilloso ip—ip—ip.

- si lo fue y mas por qué es-estoy contigo hob-hobi.

- sii pero sabes que es lo mejor.

- que es.

Tae en ese momento sintió lo brazos de Jhope en su rostro y miraba como se iba acercando cada vez más y más su rostro.

- Jhope sabes quién soy?

- siii

- enserio?

- siiiiii tu eres Tae Tae mmm también eres la persona que más quiero besar ahora.

Tae tomo a Jhope y lo beso lo beso profundamente como si fuera el último día de su vida, Jhope lo tomo de la cintura y lo llevo hacia el y solo lo apretaba, se fueron besandose asta llegar al cuarto donde se tiraron ala cama Tae comenzó a tirar de la camisa de Jhope asta que se la quito totalmente y solo vio sus ABS perfectos, mientras que Jhope no lo dejaba de besar muy pero muy profundo después de eso Tae se quitó su playera dónde también se le miraba su hermoso cuerpo, los dos seguían tumbados en la cama pero derrepente Jhope paro y solo dijo:

- Tae que este momento nunca termine porfa vor.

Tae solo le sonrió y le respondió:

- Jhope después de este momento todo va a cambiar para nosotros.

Tae lo volvió a tomar y lo siguió besando y lo único que pensaba era que el tampoco quería que ese dia acabará. Entre los besos que se daban lo dos se decían te quiero pero un te quiero muy sincero asta que los dos quedaron solo en ropa interior y profundamente dormidos.

Al siguiente día.

                                  Jin*

- porque aún sigo pensando en como va estar Nam al mudarse, en serio eso me está afectando mucho pero tarde o temprano lo olvidaré.

Suena el teléfono de Jin.

- bueno. Ohh hola Rick dime por qué me hablas.

- Oh Jin te hablo por qué e encontrado quien sea tu chófer.

- ala enserio, pues bueno ojalá y si sea trabajador no como el otro chófer.

- si no te preocupes ohhh y además el estaba buscando departamento así que le rente el cuarto que está alado de tu casa.

- ok, pues gracias por avisarme, cuando llega el?

- hoy por la tarde yo voy a ir con el así que en la tarde allá estaremos.

- ayy lo siento pero tengo un trabajo, pero tú acomodalo y dile todo del trabajo y ya yo lo veo en la noche ya que llegue.

- ahh si está bien adiós.

- adiós.

Aquí otro cap mas y pues nombre el Vhope se puso caliente jajajaja 😂 pero bueno nos vemos 👋 jaja

"EL DESTINO DE NUESTRO AMOR"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora