Kanín.
Al llegar al hospital Jo Kwon tuvo que entrar por urgencias y pedir una camilla para que vinieran a auxiliar a Londres, porque su pulso estaba débil y no podía respirar muy bien.
La asistieron como pudieron y la alojaron en la habitación de emergencia en donde harán lo posible para estabilizarla.
"Estoy atrapada" ¿A qué se refería con esa frase?
¿Por qué se comprometió con ese chico?
¿Lo ama? ¿Si es así por qué tiró el anillo que le dio?
¿Qué ocurre realmente con Londres?
Jo Kwon se encuentra en frente de la puerta por donde ingresaron a Londres, está llorando preocupadamente.
Me acerco y lo tomo por el hombro — Jo, ven, vamos a sentarnos, ella estará bien.
—Ojala fuera tan fácil —responde —Ella no estará bien Kanín.
Al oír eso mis alarmas se activaron.
—¿Por qué lo dices?—inquiero nervioso.
—Cada ataque que tiene la debilita más y más. Va a llegar el día en que no lo podrá resistir.
—¿Ataque? ¿Sabes lo que tiene ella?— asiente — Dime que tiene ¿Por qué dices eso?
Él solo negó con la cabeza, mordiéndose los labios y llorando en silencio.
—Lo siento Kanín, le hice una promesa a ella y prometí no comentar nada de eso con nadie —me dice y me mira—. Ella planeaba decírtelo, quería librarse de ese peso, pero... —empieza a sollozar y yo solo lo abrazo.
Una enfermera sale por la puerta en donde fue ingresada Londres y se acerca a nosotros.
—¿Alguno de ustedes es Jo Kwon? —nos pregunta y rápidamente Jo se seca las lágrimas.
—Soy yo —le responde.
—Acompáñame, por favor —le ordena y este la sigue dejándome en la sala de espera.
"Cada ataque que tiene la debilita más y más"
"Va a llegar el día en que no lo podrá resistir"
"El día que se desmayó en el estudio"
"Vi como Londres se alejó de su grupo para ir a unos casilleros donde se encontraba una gran bolsa —imagino que eso debe ser donde se encuentran sus pertenencias—. Rebusca un poco y encuentra un frasco lleno de pastillas en el cual saca dos y se las toma sin siquiera pasarlas por agua."
"De aquí a tu cumpleaños no estaré más en tu vida"
Siento que ha pasado una eternidad desde que Jo Kwon se fue con la enfermera, mi pierna agarró un tic nervioso, no dejo de ver el teléfono y fingir que estoy revisando algo para no ver a cada rato el pasillo donde ingresaron Jo y Londres y verme desesperado...aunque eso es la palabra que me define, desesperación.
—Kanín —oigo la voz la voz que esperaba y me levanto por instinto —. Pasa, te quiere ver. Tercera puerta a la derecha.
Asiento, paso por el lado de Jo Kwon dándole una palmada en el hombro. Consigo visualizar la puerta, es de cristal, la abro y veo a Londres recostada en la cama de hospital con una bata y jugando con sus dedos... En su mano tenía una intravenosa y su nariz estaba conectada con la máquina de oxígeno.
—¿Se te pasó el encanto, Cenicienta? —le digo.
—Podrás burlarte todo lo que quieras, pero hasta con ropa de hospital sigo siendo fabulosa —reprocha con orgullo.
ESTÁS LEYENDO
Si los deseos fueran estrellas
Teen FictionKanin Dugga, el ser que toda chica quiere poseer; guapo, sexy, arrogante... En poca palabras un rompecorazones profesional. Londres Sheimer, la chica que le vale un mísero peso su vida, Literalmente. Ella esta llena de sorpresas y una de ellas es l...