Kanín
Dos semanas...
Llevo dos semanas intentando encontrarme con la chica misterio, según Daniel ella estaba dispuesta a fingir conmigo y que me buscaría "mañana".
Mañana pero no sé de qué año será ese mañana.
Tal vez se lo pensó dos veces y dijo: "No puedo fingir con Dugga porque en verdad el tipo está muy bueno y es que... He estado enamorada de él".
—Eres arrogante y presumido...me siento orgulloso de ser tu conciencia.
Salgo del edificio de la facultad de administración donde el sol me recibe acariciándome la piel gracias a una pequeña ventisca de viento frío. Paso una mano por mi cabello despeinándolo un poco para caminar hasta llegar a la cafetería.
Me sorprendo al ver que en mi mesa no se encuentra ninguno de mis amigos, de hecho está ella...
Lleva un hermoso y simple vestido color rojo haciendo resaltar sus iris verdes azulados. Su cabello rubio está algo ondulado en capaz perfectas dejándolo caer sobre sus hombros.
Mientras me acerco se percata de mi presencia volteando su cuerpo para deleitarme con la belleza de Paola.
—Hola Kanín —saluda pasando un mechón de su cabello detrás de su oreja —Es un gustó verte.
El gusto es mío.
—Paola —la ayudó a levantarse —¿Qué haces aquí?
Sonríe.
—Sere breve —da un paso hacia mí mientras se acomoda la falda del vestido —eres un chico muy sexy que le encanta follar.
No me había dado cuenta.
Sigue acercándose hasta quedar con algunos centímetros de separación. Pasa las manos por mi torso haciendo que tense la mandíbula para luego detenerse en mi nunca logrando así que lleve las manos a su cintura.
—¿Y te gustaría follar conmigo? —pregunto ganándole su mirada.
Sonríe timida y agacha su cabeza —Me gusta tu idea, pero...quiero ser algo más que tú aventura.
—¿Y quién me asegura a mi que yo no seré tu aventura?
Esta es la razón por la que no me he liado con Paola, es una chica que hace lo que sea para estar contigo sin importar a quién herir en el proceso. Tu no la buscas ni escoges a ella, ella te busca y te escoge a ti.
—Oh —baja los brazos y quita los míos delicadamente de su cintura. Su mirada está fija a la nada y su voz suena débil —, veo que tú también crees lo que dicen de mí.
—Paola yo....
—No he terminado —entrelaza sus manos e inconscientemente empieza a jugar con sus dedos nerviosa —.Yo no le robé el novio a mi mejor amiga, él se quiso pasar de listo conmigo, pero yo no lo dejé —titubea —porque...porque eso no se hace y además...
>>El que me gusta eres tú y por eso... Yo ...mmm...yo hoy me acerqué a ti y... Pues vi también como me mirabas y yo pensé...
—¿Qué serías mi novia?
—Si y...
No escuché más nada porque algo llamó mi atención. Por el rabillo del ojo visualice una figura que camina rápidamente hacia nosotros y en menos de nada ya la tengo posicionada a mi lado con su brazo aferrado a mis hombros.
Bajo mi mirada para encontrarme con la chica misterio quien me regala una de sus mejores sonrisas mientras se inclina para posicionar sus labios con los míos regalándome un pequeño beso.
ESTÁS LEYENDO
Si los deseos fueran estrellas
Teen FictionKanin Dugga, el ser que toda chica quiere poseer; guapo, sexy, arrogante... En poca palabras un rompecorazones profesional. Londres Sheimer, la chica que le vale un mísero peso su vida, Literalmente. Ella esta llena de sorpresas y una de ellas es l...