Mike Wheeler es un chico de 16 años que no es muy social, este tal chico tiene el pelo color azabache rizado, tiene de color de piel palido, acompañado con unas pecas debajo de sus ojos color negro, su color favorito es el negro. A mike le encanta la literatura, por lo tanto, le encanta leer y escribir, este de vez en cuando le encanta tocar la guitarra y escuchar musica, este chico va en una escuela de Hawkins, tiene dos hermanas, una llamada Holly wheeler, que es menor, y nancy wheeler, que es mayor, este tal chico tiene una vida común y corriente cómo las demas personas, hasta que conoce a aquel chico castaño que le ha hecho experimentar sentimientos mutúos y amor puro y profúndo...
Will byers...Will byers es un chico de 16 años, este chico tiene el pelo color castaño con un peinado bowl cut, lo suelen llamar "pelo de coco" o "pelo de honguito" en forma de cariño o en forma de burla, este castaño tiene unos ojos hermosos color verde avellana. Su pasatiempo favorito es dibujar, a will desde pequeño siempre le ah encantado el arte, dibuja desdé que tenia 8 años, el suele ser un chico callado y timido, su color favorito es el amarillo, este chico tiene un hermano mayor llamado Jonathan byers y una madre que se llama Joyce byers, tenia un padre...Se llamaba "Lonnie byers" pero el no prefiere hablar del tema, el sufría abuso de el cuando era pequeño, su padre lo maltrataba diciendole "marica" "afeminado" diciendole cosas terribles y que ofenden, desde ese moménto, el fué un niño sencible, hasta ahora, el tenia una vida terrible y puede que ahora también, hasta que conoce al aquel chico azabache que le ha hecho acelerar su corazón, cada vez que lo ve. El tiene un sentimiento real y calido con mike, desde que lo conoció se hicieron amigos.
__________________________
𝘼𝙡𝙜𝙤 𝙦𝙪𝙚 𝙣𝙤 𝙨𝙚 𝙙𝙖𝙗𝙖𝙣 𝙘𝙪𝙚𝙣𝙩𝙖 𝙚𝙡𝙡𝙤𝙨 𝙚𝙨 𝙦𝙪𝙚 𝙡𝙤𝙨 𝙙𝙤𝙨 𝙘𝙝𝙞𝙘𝙤𝙨 𝙨𝙚 𝙧𝙚 𝙜𝙪𝙨𝙩𝙖𝙗𝙖𝙣 𝙮 𝙨𝙚 𝙖𝙢𝙖𝙗𝙖𝙣, 𝙮 𝙙𝙚 𝙪𝙣𝙖 𝙛𝙤𝙧𝙢𝙖 𝙙𝙞𝙛𝙚𝙧𝙚𝙣𝙩𝙚, 𝙘𝙖𝙙𝙖 𝙪𝙣𝙤 𝙨𝙚 𝙩𝙚𝙣𝙞𝙖𝙣 𝙗𝙖𝙨𝙩𝙖𝙣𝙩𝙚𝙨 𝙜𝙖𝙣𝙖𝙨, 𝙚𝙡𝙡𝙤𝙨 𝙩𝙚𝙣𝙞𝙖𝙣 𝙨𝙚𝙣𝙩𝙞𝙢𝙞𝙚𝙣𝙩𝙤𝙨 𝙩𝙖𝙣 𝙘𝙖𝙡𝙞𝙙𝙤𝙨,𝙥𝙧𝙤𝙛𝙪́𝙣𝙙𝙤𝙨 𝙮 𝙧𝙚𝙖𝙡𝙚𝙨 𝙙𝙚𝙡 𝙢𝙪𝙣𝙙𝙤. 𝙌𝙪𝙞𝙚𝙣 𝙡𝙤 𝙙𝙞𝙧𝙞𝙖.. (𝘊𝘩𝘪𝘤𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘢𝘮𝘢 𝘦𝘴𝘤𝘳𝘪𝘣𝘪𝘳 + 𝘊𝘩𝘪𝘤𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘢𝘮𝘢 𝘱𝘪𝘯𝘵𝘢𝘳 = 𝘓𝘰𝘷𝘦🏳️🌈)
___________𝑨𝒍𝒈𝒖𝒏𝒂𝒔 𝒂𝒄𝒍𝒂𝒓𝒂𝒄𝒊𝒐𝒏𝒆𝒔 𝒒𝒖𝒆 𝒕𝒆𝒏𝒅𝒓𝒂 𝒆𝒔𝒕𝒂 𝒉𝒊𝒔𝒕𝒐𝒓𝒊𝒂 :
— En esta historia no va a aparecer Eleven, ya que esta historia es byler Obvíamente, los chicos apenas se conocen.
— De a poco van a estar los personajes principales cómo : Dustin,lucas y max, ellos tienen 16 años.
— Puede, PUEDE, que esta historia contenga Smut🔞 eso ya lo vere, si habra Smut, obviamente voy a avisar, pondre una alerta para que sepan que habrá smut, esto lo hago porque "quizas" habran personas que no les gusta esté tipo de contenido, así que para que esten avisados.
— Will todavía sigue en Hawkins, no se fué de california.
————————A esta historia la iba poner "I wanna be yours" cómo la canción, pero ni modo,le puse "¿Tuyo? ". Esta historia esta inspirada en esa canción.
______________Si tienen algunas dudas, comentalas aquí!
___________________________________✉ : R_rose_O Sigueme <3
ESTÁS LEYENDO
¿ 𝙏𝙪𝙮𝙤 ? | 𝑩𝒚𝒍𝒆𝒓 ) ~ (Terminado)
Romance𝙼𝚒𝚔𝚎 𝚠𝚑𝚎𝚎𝚕𝚎𝚛 𝚎𝚜 𝚞𝚗 𝚌𝚑𝚒𝚌𝚘 𝚍𝚎 16 𝚊𝚗̃𝚘𝚜 𝚚𝚞𝚎 𝚕𝚎 𝚎𝚗𝚌𝚊𝚗𝚝𝚊 𝚕𝚎𝚎𝚛 𝚢 𝚎𝚜𝚌𝚛𝚒𝚋𝚒𝚛, 𝚎𝚜 𝚞𝚗 𝚌𝚑𝚒𝚌𝚘 𝚚𝚞𝚎 𝚕𝚎 𝚎𝚗𝚌𝚊𝚗𝚝𝚊 𝚕𝚊 𝚕𝚒𝚝𝚎𝚛𝚊𝚝𝚞𝚛𝚊, 𝚑𝚊𝚜𝚝𝚊 𝚚𝚞𝚎 𝚌𝚘𝚗𝚘𝚌𝚎 𝚊𝚕 𝚊𝚚𝚞𝚎𝚕 𝚌𝚑𝚒�...