0.17 ‐ Will celoso 💢

296 15 1
                                    

Habia ya tocado el timbre, eso significa que es la siguiente clase, la tipa rubia me miro por última vez, pero yo no le di tanta importancia, de hecho hice una mueca de asco, me pare de mi asiento. Ya ne habia calmado un poco sobre lo que paso hace una hora, pero bueno, fui junto a los demas a nuestra clase. Hasta que se me dieron unas ganas de ir al baño.

Fui corriendo al baño para poder hacer mis necesidades antes de ir a las clases. Maldita sea, no entiendo cómo es que se me ocurra tener ganas de hacer mis necesidades justo cuando toca el timbre, y por esa misma razón los maestros me terminan regañando diciendo "Podrias haber hecho eso antes de que toque el timbre". Que estúpidez, porque osea. Yo no estoy manejando mi cuerpo y la hora de poder hacer mis necesidades, ya que las ganas se me vienen solas, no porque yo dije o porque yo quize.

Una vez ya entrando al baño, hice mis necesidades cómo todos, luego me abroche mi pantalon para luego irme a mi clase, entrando al aula, no estaba la maestra, menos mal, ya no quería ser regañado por ninguna de ellas, pero cuando fije mi mirada en mi puesto, puedo apreciar a mike, pero esta vez estaba con alguien....¿Quien era? Tenia el cabello ruloso, pelo castaño medio claro por el estilo, y al parecer tenia ropa cómo a la moda, pero ropa completamente con colores pasteles, tenia una camisa con mangas cortas, tipo peto color amarillo pastel y tenia un short. Mike se veía incomodo respecto a eso. porque la maldita estaba sentada en mi puesto, estaba hablandole, parecia una cualquiera hablando con el, ¿Qué mierda hace hablando con mike y que mierda hace sentada en mi puesto? No pude permitir esto, todo menos eso, definitivamente.

Estaba celoso, celoso de ver a mi chico junto a una tipa cualquiera salida de una alcantarilla, mike se veia completamente incomodo mirando la nada, la tipa estaba coqueteandole junto a un chicle en su boca, ¡Pero que desagradable! No podia permitir esto, estaba mirando aquella situacion con mis ojos llenos de fuego, tenia fuegos en mis ojos. Estaba bastante enojado, mi expresion cambio de feliz a enojado, frunci mi ceño, estaba muy enojado, max pudo apreciar eso, hizo una tipo de sonrisa maliciosa, "vaya, wilo byers esta celoso, lo tendre que molestar" Al parecer eso pensaba la peliroja al verme en un estado de celos y posesión.

La peliroja se paro de su asiento y se acerco a mí con una sonrisa muy descarada— Vaya byers, ¿Estas celoso de ver a tu mikey con otra?—dijo ella haciendose la sorprendida sarcasticamente. Yo ni le preste atención, me cruze de brazós totalmente enfurecido y lleno de celos y enojo, sentia que iba a enloquecer definitivamente.

— Ay will! ¿Por qué no dejas a esa tipa en su lugar? Si te esta dando enojo cómo un oso, ve y mata a esa perra por andar con tu MikEy—dijo la peliroja cruzando sus brazos mientras veía a mike y a esa tipa descarada sin respetó.

— ¿Y si el quizo hablar con ella?—dije medio confundido e inseguro, max rodó los ojos para mirar a los chicos y por último mirarme a mi con una mueca— Will se ve de lejos y de cerca que el pelo de escoba esta incomodo, de hecho esta pidiendo tu ayuda, porque fijate que te esta mirando cómo una tipo de señal, así que no seas cobarde y ve a rescatar a tu mikey mouse—dijo la peliroja mientras me daba apoyo.

Bueno, después de todo era verdad, mike se veía incomodo, el literalmente me estaba mirando cómo señal de que deberia ayudarlo, así que me llene de valentía, cerre mis puños, di un suspiro y me fuí a acercar— Eso byersito!!—dijo la peliroja mientras me daba apoyó con su puño cerrado cómo si fuera a golpear a alguíen.

Me acerque a ellos enojado, mike me miraba con asombró para poder mirar a la tipa que lo estaba coqueteando— Holi perdon por molestarte pero ese es mí lugar y quiero que te salgas porque me voy a sentar—dije poniendo mis manos en la cintura, la tipa me miro frunciendo el ceño confundida— ¿Y por qué? Ahora estoy hablando con este guapo chico...—dijo la tipa mirando a mi rizado enamorada, ahí fue cuando mis enojos llegaron al extremo, pero menos mal que sabia controlarme— Nena te informo que no te estoy preguntando te estoy ORDENANDO, así que sí, ¡Alejate de mi chico!—dije ya harto, mike quedo sorprendido pero a la vez con una sonrisa de agrado y victoria, la tipa rodó los ojos y se paro del asiento enojada, "Uy pobrecita....que la atropelle un tren coño".

Max vío todo e hizo una sonrisa de victoria mientras sacaba su dedo pulgar cómo tipo "Así se hace!" Yo le hice una sonrisa para luego mirar a mike, quien me veía con una sonrisa agradable— Ame tu actitud pelo de honguito, y dime byers, ¿Soy tu chico?—Dijo mike mientras se acercaba a mí peligrosamente con una sonrisa de galan.

Yo rode los ojos para luego dar un suspiro con un leve sonrojo en mi rostró— Si, eres mi chico, eso significa que ninguna tipa ni tipo va a estar contigo, porque eres mío Wheeler—dije en tono seco, mike hizo una sonrisa divertida, creo que amaba cuando me veía de esa forma.

— Tu mío...Yo tuyo—dijo el en voz baja mientras observaba mis labios, ¿Pero que creía? Que me hare el facil? No mi vida, no me dejare, acaba de ponerme celoso, ahora NO.

— Ahora no querido—Dije mientras tocaba su nariz mientras este tenia sus pupilas posada mirando hacia mi dedo junto a su nariz— Controla tu vista wheeler—dije coquetamente para luego darme la vuelta. Lo deje con las ganas, ese era mi plan. Pero al parecer a mike le gustaba mi actitud de ahora.

Mike se mordio su labio al verme de esa manera, el iba a hacer algo pero justo llego la maestra. JA! Que suerte, me imagino su cara de enojo hacía la maestra, el fulmino a la maestra con la mirada. Eso, que aprenda a no ser SUCIO en momentos cómo estos.

La maestra estaba haciendo sus clases, mike por fin se atrevió a escribir, que suerte, haciendo algo productivo mike? Pues estaba haciendo su pasatiempo, escribir.
____________________________________

Las clases eran normales cómo siempre, la maestra explicaba mientras yo prestaba atención, al igual mike, que el también estaba prestando atención.

Estaba moviendo mi lapiz de manera desesperante por el estres hasta que un papel cae sobre mi puesto, y al parecer era una nota de max, vaya, justo en clases. Pero bueno, ¿Qué más da? Desenvolvi el papél arrugado.

k paso??

Yo sonrie respecto a eso, pero también era medio inteligente, si iba a envíar el papel, deberia ser medio listo, la maestra está, eso significa que si tiro el papél, pueden haber dos opciones, la primera es que la maestra me vea, oh, que un compañero se lo diga a la profe, entonces....mmm..Decidi esperar, pero bueno, escribi en el papél.

Logre proteger lo mío

Escribi eso, para luego mirar a la maestra y a los demas, luego tire el papél hacía max, max leyo el papél, para luego echarme una mirada pervertida. Haciendo que riera en voz baja. Mike se aprecio ante eso, miro a quien estaba riendo y era max, pero no le dio importancia, hasta que mike dejo sus celos sobre max.
____________________________________

Y pues así casi en toda la clase, max me enviaba notas y yo se las respondía. Pero obviamente escribia y prestaba atención de igual forma.
____________________________________

Por fin se me dieron algunas ideas gente * happy * y diganme...¿Como estuvo el cap? Bien? Mal? Comenten! Pero antes, los quiero 😻💐 bueno nos vemos en el prox cap!!

Bye!
______________







¿ 𝙏𝙪𝙮𝙤 ? | 𝑩𝒚𝒍𝒆𝒓 )  ~ (Terminado)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora