𝙉𝙖𝙧𝙧𝙖 𝙬𝙞𝙡𝙡 𝙗𝙮𝙚𝙧𝙨 :
Ya se me habia pasado un poco el dolor de espalda, ya estaba levantado, me acabo de cambiár y ya tengo todo listo, el desayuno ya estaba listo, por lo que tenia que ir.
Sali de mi habitación y me fuí a sentar a la silla, mi mamá y jonathan estaban desayunando, a lo que yo también tenia que desayunar.
— y dime will...¿ Cómo te fue con mike ?–dijo joyce feliz mirando a su hijo–will casí se atragantá con la leche por aquella pregúnta, joyce puso una cara de extraña al ver a su hijo atragantarse–.
— P-pues me fué bien, ¿No?–dijo will asustado y lleno de nervíos, se trababa con cada palabrá que decia–.
— ¿ Y por qué estas nervíoso hijo?–Dijo joyce con cara rara hacia su hijo–.
— N-no, no es nada, solamente estudiamos y ya, también nos divertimos hablando y leimos un libro, nos divertímos mucho–dijo will–.
— Que bueno hijo, algún dia deberia de venír, aquellas palabras que dijiste, supe que mike es buena onda y que deberia de venir algún dia acá–dijo joyce feliz–will solo asintio y siguio comiendo sus panqueques–.
— Will, te voy a dejar en la escuela, iremos con un amigo, ¿No te molesta?–dijo jonathan–.
— No, no me molesta, claro que puede ir un amigo–dijo formando una pequeña sonrisa–.
— Jonathan asintio–. Luego se pararon de su asiento, will se despidió de su madre y fueron afuéra, will puso una cara de mueca al ver una furgoneta al frente de su casa, miro por la ventana y habia una persona que al parecer tenia el pelo largo y lacio, tenia también un gorro y tenia cara de drogado–penso will–.
— Vamos Hermano, ¡llegaremos tarde!–dijo El amigo de jonathan en la ventana abierta–.
—¿Ese es tu amigo?–dije con una mueca–.
— Oh si, es argyle, mi compa–Dijo jonathan–bueno, vamos!–dijo para luego acercarse a la furgoneta, que al parecer era de una pizzeria, ¿Trabaja en una pizzeria?–pense mientras me acercaba a la furgoneta–.
— Bien, subanse....Hora de ¡despegar!–dijo Argyle mientras salia a todo turbo para la escuela–.
— Y dime muchacho, ¿Eres will verdad?–dijo mientras manejaba–.
— Amm si?–dijo will alzando una ceja–.
— Jonathan me a hablado sobre tí–dijo–Es por aca verdad?–dijo mientras se acercaba a la escuela–.
— Sí–dije–.
Argyle se estacionó en una parte, dios mio, este pedazo de drogado casi atropella a un chico, ¿Qué tan drogado estaba cómo para no darse cuenta que habia un chico ahí?–Pense–.
— Bien muchacho, llegamos, espero que te vaya genial. Recuerda, portate bien–dijo–. Jonathan solo fingía una sonrisa y miro a su amigo para luego mirarme a mí–Que te vaya bien will–dijo–yo solo asentí y me baje–.
Al bajar, entre a adentro, y no ví a mike, –Que raro–pense– ¿Y si quizas se quedo dormido por lo que paso?–¿y si le paso algó?–Pense–.
Realmente estaba preocupado, pero bueno...fuí a mi casillero y busque mis libros, cuando de repente senti a alguién agarrarme de la cintura y me acerco hacia el, mi cara iba poniendose de un color a de un tómate. Pude sentir sus manos frías en mi cintura, sentia esas calidas manos, que Yo, solamente podía conocer.
— Cómo esta mi pelo de honguito?–dijo en un susurro cerca de mi oído–.
— me voltée y puse mis dos manos en su pecho–¿Y cómo esta mi mikey mouse?–dije sarcasticamente, mike queria que lo llamara de mil maneras pero..Esa? Podia ver su cara de decepción al decirle eso–No soy un raton will–dijo seriamente mientras me miraba los labiós–No–dije–pero si eres mi raton–dije en burla–. Mike solo rodó lo ojos y me dio un calido beso, fué corto, pero sí, uno apasionado.
La gente nos miraba raro, pero a nosotrós no nos importaba, en cambió. ¿ Qué tenia de malo ? ¿Acaso no es normal sentir amor? ¿Acaso no es normal ser tu mismo? No nos importaba ni la sociedad, solamente eramos nosotros 2. JUNTOS.
— Ya vamonos a clases –Dije mientras le revolvía el cabello rizado de mike–mike solo se dejo y nos fuímos tomados de la mano–.
_______________Entramos a clases, nos sentamos y esperamos a la maestra.
Mike me miro con una sonrisa maliciosa, y de repente me toca la pierna con su mano, este lo apretaba y lo acariciaba, podia verlo con una mueca y a la vez sonrojado.
— Dios mike, ¿Podrias dejar de ser tan cachondo y preocuparte por la clase?–dije en tonó silencioso–.
— ¿Qué esperabas? Ahora eres mío–dijo–.
— Pero no te pases, apenas acabamos de hacerlo anoche y todavía sigues con ganas? No me jodas mikey–dije–.
— Es que eres tan inrresistible..–dijo mientras se acercaba a mí peligrosamente–.
— Mike por favor no–dije–.
— Vamos..Solo dame uno sí?–dijo–.
— No, mike, ahora quiero estar al pendiente de la clase–dije seriamente–.
— Solo u-n-o–dijo con cara de perrito triste–que a la vez me daba ternura–.
— Solo un piquito si?–dije mientras me acercaba a el–.
— Con eso me basta...–dijo seductoramente, me acerque un poco y le di un beso corto–.
— Bien, ahora si?–dije mientras lo miraba–Si, gracias mi pelito de honguito–dijo con una sonrisa–.
— Esta bien, "Mikey mouse"–dije mientras se me formaba una sonrisa, mike solo rodó los ojos–.
—Las clases ya habian comenzado, la maestra se puso a escribir, nosotros empezamos a escribir, mientras teniamos nuestras manos entrelezadas en toda la clase......
_______________________.Cáp corto cómo siempre JSJS, ¿ Qué pasara en la siguiente historia? Los chicos conoceran a dustin,lucas y max? Eso ya lo veremos!
¡Nos vemos! Chau!
__________________✉ : R_rose_O Sigueme! <3
ESTÁS LEYENDO
¿ 𝙏𝙪𝙮𝙤 ? | 𝑩𝒚𝒍𝒆𝒓 ) ~ (Terminado)
Romance𝙼𝚒𝚔𝚎 𝚠𝚑𝚎𝚎𝚕𝚎𝚛 𝚎𝚜 𝚞𝚗 𝚌𝚑𝚒𝚌𝚘 𝚍𝚎 16 𝚊𝚗̃𝚘𝚜 𝚚𝚞𝚎 𝚕𝚎 𝚎𝚗𝚌𝚊𝚗𝚝𝚊 𝚕𝚎𝚎𝚛 𝚢 𝚎𝚜𝚌𝚛𝚒𝚋𝚒𝚛, 𝚎𝚜 𝚞𝚗 𝚌𝚑𝚒𝚌𝚘 𝚚𝚞𝚎 𝚕𝚎 𝚎𝚗𝚌𝚊𝚗𝚝𝚊 𝚕𝚊 𝚕𝚒𝚝𝚎𝚛𝚊𝚝𝚞𝚛𝚊, 𝚑𝚊𝚜𝚝𝚊 𝚚𝚞𝚎 𝚌𝚘𝚗𝚘𝚌𝚎 𝚊𝚕 𝚊𝚚𝚞𝚎𝚕 𝚌𝚑𝚒�...