𝐇𝐨𝐥𝐢 𝐩𝐞𝐫𝐬𝐨𝐧𝐚𝐬 𝐪𝐮𝐞 𝐬𝐨𝐧 𝐡𝐮𝐦𝐚𝐧𝐚𝐬. 𝐒𝐨𝐥𝐨 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐚𝐯𝐢𝐬𝐚𝐫 𝐪𝐮𝐞 𝐞𝐬𝐭𝐚 𝐡𝐢𝐬𝐭𝐨𝐫𝐢𝐚 𝐭𝐢𝐞𝐧𝐞 𝐒𝐦𝐮𝐭🔞 (Del fuerte), 𝐬𝐢 𝐧𝐨 𝐥𝐞 𝐠𝐮𝐬𝐭𝐚 𝐞𝐬𝐭𝐞 𝐜𝐨𝐧𝐭𝐞𝐧𝐢𝐝𝐨, 𝐜𝐨𝐦𝐨 𝐝𝐢𝐣𝐞, 𝐩𝐮𝐞𝐝𝐞 𝐬𝐚𝐥𝐭𝐚𝐫𝐬𝐞 𝐞𝐬𝐭𝐞 𝐜𝐚𝐩 𝐡𝐚𝐬𝐭𝐚 𝐞𝐬𝐩𝐞𝐫𝐚𝐫 𝐞𝐥 𝐬𝐢𝐠𝐮𝐢𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐜𝐚𝐩, 𝐬𝐢𝐧 𝐦𝐚́𝐬, 𝐚𝐧𝐭𝐞 𝐪𝐮𝐞 𝐭𝐨𝐝𝐨. 𝐒𝐞 𝐪𝐮𝐞 𝐟𝐚𝐥𝐭𝐚 𝐭𝐨𝐝𝐚𝐯𝐢̀𝐚 𝐩𝐞𝐫𝐨 𝐞𝐥 𝐟𝐢𝐧𝐚𝐥 𝐝𝐞 𝐞𝐬𝐭𝐚 𝐡𝐢𝐬𝐭𝐨𝐫𝐢𝐚 𝐬𝐞𝐫𝐚 𝐞𝐥 24 𝐝𝐞 𝐝𝐢𝐜𝐢𝐞𝐦𝐛𝐫𝐞, 𝐬𝐢̀, 𝐞𝐧 𝐥𝐚 𝐧𝐚𝐯𝐢𝐝𝐚𝐝 🎄 𝐪𝐮𝐢𝐞𝐫𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐭𝐞𝐫𝐦𝐢𝐧𝐞 𝐞𝐧 𝐮𝐧 𝐝𝐢̀𝐚 𝐞𝐬𝐩𝐞𝐜𝐢𝐚𝐥, 𝐩𝐫𝐨𝐛𝐚𝐛𝐥𝐞𝐦𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐞𝐧 𝐞𝐥 𝐟𝐢𝐧𝐚𝐥 𝐬𝐞 𝐯𝐞𝐧𝐠𝐚𝐧 𝐜𝐨𝐬𝐚𝐬. 𝐬𝐢𝐧 𝐦𝐚́𝐬, 𝐞𝐦𝐩𝐞𝐳𝐞𝐦𝐨𝐬 📌
___________________________________𝙉𝙖𝙧𝙧𝙖𝙙𝙤𝙧 :
Salieron del baño tomados de la mano, will tenia su cabeza en el hombro de mike. Max al verlos, claramente hizo una cara bastante atrevida. Aca los notables de esta situacion eran robin,max y steve. Steve quedo atonito, robin impresionada pero obviamente con su cara picara y max tipo (😏).
Will y mike se acercaron al Grupo y al ver a robin,steve y max con unas caras raras, fruncieron el seño e hicieron una mueca, no sabia porque razón tenian esas caras tan raras que ni ellos sabian. Vaya ciegos son ellos dos.
— Vaya,vaya, hasta que quisieron aparecer después de estar contra el muro—Dijo max con una cara atrevida al igual que robin—. Ellos se sonrojaron a los pocos segundos.
Steve quedo mirando a max frunciendo el seño, al instante este hablo.
— ¿ Max de donde aprendiste esas cosas ?—Dijo steve mientras frunciá el seño–.
— Siempre escuchaba a billy traer a chicas en su habitación, y siempre escuchaba sonidos así—dijo max directamente. Steve solo frunció el seño y miro a robin—¿ Y tu no diras nada?—dijo mientras miraba a robin decepcionado—¿Qué les dire steve? Ya son mayores—dijo—.
— Para mi no son mayores, todavía siguen siendo mis niños de 13 años—dijo steve.
Will y mike solo se quedaron mirando a max y a steve mientras se ponian a hablar de esa tal situacion. Ellos solo ignoraron la discusion y se fueron para otró lugar. Vieron una mesa que estaba desocupado y se sentaron.
La musica estaba a todo vólumen, se escuchaba musica de todo un poco, bastantes personas que no son conocidas estaban bailando junto a unos vasos llenos de alcohol u otrós tragos.
— Vaya que gran Fiesta—dijo will mientras miraba sus alrededores llenas de personas.
— Sí. Y por eso te dije que no queria ir—dijo mike mientras se cruzaba de brazos.
Will solo se voltéo para mirar a mike mientras se cruzaba de brazós—Vamos mike, no es para tanto, solamente sera un rato sí?—dijo will mientras se acercaba a el.
Mike solo lo miraba a los ojos mientras will se acercaba—Anda, solo un rato sí?—dijo el—yo al fínal de todo accedi y le dije que sí—Esta bien, solo un rato y nos vamos—dijo mike—.
— Sabia que ibas a Aceptar—dijo para luego darme un beso en los labios.
Will andaba con bastante animo, nunca antes en su vida habia ido a una fiesta, y ni muchos menos alguién en su vida lo habia invitado. De la nada, max aparece y se dirige hacia will y mike.
ESTÁS LEYENDO
¿ 𝙏𝙪𝙮𝙤 ? | 𝑩𝒚𝒍𝒆𝒓 ) ~ (Terminado)
Roman d'amour𝙼𝚒𝚔𝚎 𝚠𝚑𝚎𝚎𝚕𝚎𝚛 𝚎𝚜 𝚞𝚗 𝚌𝚑𝚒𝚌𝚘 𝚍𝚎 16 𝚊𝚗̃𝚘𝚜 𝚚𝚞𝚎 𝚕𝚎 𝚎𝚗𝚌𝚊𝚗𝚝𝚊 𝚕𝚎𝚎𝚛 𝚢 𝚎𝚜𝚌𝚛𝚒𝚋𝚒𝚛, 𝚎𝚜 𝚞𝚗 𝚌𝚑𝚒𝚌𝚘 𝚚𝚞𝚎 𝚕𝚎 𝚎𝚗𝚌𝚊𝚗𝚝𝚊 𝚕𝚊 𝚕𝚒𝚝𝚎𝚛𝚊𝚝𝚞𝚛𝚊, 𝚑𝚊𝚜𝚝𝚊 𝚚𝚞𝚎 𝚌𝚘𝚗𝚘𝚌𝚎 𝚊𝚕 𝚊𝚚𝚞𝚎𝚕 𝚌𝚑𝚒�...