𝙉𝙖𝙧𝙧𝙖 𝙢𝙞𝙠𝙚 𝙬𝙝𝙚𝙚𝙡𝙚𝙧 :
Ya habia pasado media hora. Podia ver a mi castaño junto a "Max". Ellos estaban conversando de cualquier tema pero....¿Y yo?
Estoy plantado o qué? Esto en serio que da nervios. No lo sé..Es solo que...¿ Y si estoy celoso? No! No...Ellos apenas se conocen, will no tiene problemas que este junto a ella, en cambió. Supongo que es normal que ellos hablen. Aunque..Ash no lo sé..Diablos que inútil soy! ¡No estes celoso!–Dijé todo esto en mi mente, pero...Podia verlos "Felices hablando...Podia sentir cómo una ¿Desesperación? ¿Fuegos en mis ojos? De todo al parecer... no! Mike, no te pongas así, ya se te va a pasar esos pensamientos...–Pensaba–.— Will, ya nos podemos ir?–dije ya desesperado y lleno de angustia, tenia mis ojos clavados en max, la miraba con amenaza y despreció–.
— Calmate un poco loco, no me robare a tu novio–dijo ella ya harta de mis excusas para irme con will de aquí–.
— No..no es mi novio!–dije intentando de ocultar mi sonrojo–.
— ¿ Y por qué carajos quieres que se vaya contigo? Estas celoso por que crees que te lo voy a quitar?–dijo ella con una sonrisa atrevida que siempre hacia cuando veía a unas parejas–.
— No es eso es solo que..–Yo fuí interrumpido por un tipo de piel morena, que al parecer le habló a max–.
— Max?, ¿ Qué estas haciendo aca?–dijo lucas en dudas, queria saber porque su novia estaba con esos chicos–.
— Oh, lucas, lucas el es will, will el es lucas, mi novio–dijo ella con una cara alegre–.
— hola lucas, un gusto! – Dijo mi castaño con una sonrisa hermosa–.
— Un gusto igualmente, ¿ Max me puedo sentar aca ? –dijo lucas–Es que...No quiero estar sin ti sabes?–dijo el con carita de perrito triste–.
— Claro, ven, sientate a mi lado–dijo–.
— ¡Hijos de puta! Me dejaron solo!—dijo dustin acercandose a la mesa–oh. Hola!–dijo poniendo su tipica sonrisa tierna–.
— hay no...–dijo max poniendo una mano en su frente– ¿ Quién es el max? –dijo mi cadtaño alzando las cejas–.
— Will, este es mi amigo, dustin, Dustin henderson–dijo ella–.
— Un gusto!–Dijo dustin con una sonrisa–.
— Ahora al parecer creamos un grupo de Amigos!–dijo max feliz–Sí...Un grupo de amigos..¿Tu qué opinas mike?–Dijo el castaño feliz mirando a su "Amigo".
Mike solo asintió, hasta que el sinclair hablo.
— Tu eres mike wheeler?–dijo sinclair algo curioso–. –si, wheeler Con W mayuscula–dijo–.
— No sé, siento que te me haces algo conocido, no lo sé, creo que ando loco ¿Verdad?–dijo el con una sonrisa pequeña–.
— Ni idea, yo tampoco te eh visto ni nada–.
— ¿Will ya nos podemos ir?–dije ya harto–.
— Esta bien MIKE–dijo el ya hartado, le ah dicho lo mismo más de 3 veces–.
— Adios max!–dijo el castaño despidiendose de la peliroja–.
— Nos vemos!–.
______________________Will y mike salieron de la cafeteria, mike y will se fueron al aula vació donde nadie los podría ver.
— Oye ¿ Por qué querias que nos vayamos? Es decir, estuviste así todo el vendito tiempo así en la mesa–dijo–.
ESTÁS LEYENDO
¿ 𝙏𝙪𝙮𝙤 ? | 𝑩𝒚𝒍𝒆𝒓 ) ~ (Terminado)
عاطفية𝙼𝚒𝚔𝚎 𝚠𝚑𝚎𝚎𝚕𝚎𝚛 𝚎𝚜 𝚞𝚗 𝚌𝚑𝚒𝚌𝚘 𝚍𝚎 16 𝚊𝚗̃𝚘𝚜 𝚚𝚞𝚎 𝚕𝚎 𝚎𝚗𝚌𝚊𝚗𝚝𝚊 𝚕𝚎𝚎𝚛 𝚢 𝚎𝚜𝚌𝚛𝚒𝚋𝚒𝚛, 𝚎𝚜 𝚞𝚗 𝚌𝚑𝚒𝚌𝚘 𝚚𝚞𝚎 𝚕𝚎 𝚎𝚗𝚌𝚊𝚗𝚝𝚊 𝚕𝚊 𝚕𝚒𝚝𝚎𝚛𝚊𝚝𝚞𝚛𝚊, 𝚑𝚊𝚜𝚝𝚊 𝚚𝚞𝚎 𝚌𝚘𝚗𝚘𝚌𝚎 𝚊𝚕 𝚊𝚚𝚞𝚎𝚕 𝚌𝚑𝚒�...