0.15 - disculpa :)

246 11 4
                                    

𝙉𝙖𝙧𝙧𝙖𝙙𝙤𝙧 :

Una vez will en su casa. Mike se encontraba en la suya, estaba en su habitación sin hacer nada, estaba acostado en su cama boca abajo, tenia una expresión que no es ni comprendible, tenia una cara de aburrimiento,decepción y sin importancia. Realmente le daba lo mismo, a veces se preguntaba cómo es que will estaria sobre todo estó, realmente se preguntaba esto desde que lo castigaron.

Se encontraba mike pensativo por will, pensando en el, pensando en cómo fueron las reacciones de su familia al darse cuenta de lo que paso en la fiesta, creo que cuando vea a a max la va a matar, y muy feo la matara, realmente fue culpa de ella, y esto lo comprueba ya que retó a will a tomar, dios, que cerebro de mierda tendria max para decirle ese reto tan estúpido y sin sentido?!-Se preguntó el-.

Los pensamientos de mike se fueron cuando nancy abrió la puerta sin avisar y sin permiso, vaya mujer, —un cafe por lo menos ¿no?—pensaba mike al ver a la rizada parada en la puerta con sus manos en la cintura viendome seriamente para luego dar un suspiro— ¿Puedo entrar? Es importante—Dijo la rizada, yo asenti frunciendo el seño. La rizada entró a mi habitación y se sento en mi cama, en donde yo estaba.

— Necesito que me cuentes absolutamente TODO lo que paso mientras estabas de viejo borracho en una fiesta—dijo la rizada mientras me miraba con una cara amenazante y muy seria— No es asunto....—fuí interrumpido por nancy— No me importa si no es mi asunto, quiero saber, y me lo cuentas si o Sí, mi mamá estaba en la mesa sentada preocupada por ti, pensando en que tu estas enojado con ella, y aparte esta preocupada por que No has salido de esta habitación, por lo menos ni para tomar agua—Dijo la rizada harta de sus excusas, mike abrió los ojos sorprendido por aquella respuésta.

— ¿De verdad?—Dijo el azabache sorprendido— Nooo fijate—Dijo nancy sarcasticamente haciendo muecas graciosas.

— Hay que graciosa, me lo dejaste bien clarito, muchas gracias nancy wheeler—Dijo el azabache sarcasticamente, nancy fruncio el seño y rodó los ojos enojada, le dio un zape a mike— Oye, no quiero pelear ahora, ahorita mismo le estoy haciendo un Favor a mamá, y esto lo hago por ella, y creo que también por tí, ahora necesito que me respondas a esta pregunta...¿Que has hecho en esa fiesta? Muchas personas aseguraron verte con will, y no cómo mejores amigos fijate—Dijo nancy mientras se cruzaba de brazós mirando al azabache.

El azabache le dio un tremendo susto cuando nombró eso, en ese instante se puso muy nervioso, no se le ocurrió ninguna excusa, realmente estaba confundido, sin palabras, atonito, de todo, estaba con una ansiedad muy grande literalmente.

— Yo.....La verdad no eh tomado, solo fui invitado con unos amigos, pero lo juro que no eh bebido, lo juro, de verdad—Dijo el azabache asegurando diciendo la verdad.

— No te creo Wheeler—Dijo nancy parandose de la cama— Es la verdad!—Dijo el azabache.

— Wheeler es imposible que un adolescente no tome a tu edad—Dijo nancy cruzando los brazos.

— Que los adolescentes de mi edad fumen y tomen, problema de ellos, pero yo no soy así, lo juro, seria incapaz de hacer algo así, lo prometo, y no seria cómo tu, que tomaste a los 16 igualmente—Dijo el azabache ya harto.

— Pero yo si sabia controlarme wheeler—Dijo nancy rodando los ojos.

— Ni siquiera tome!—dijo el azabache harto y ya cansado.

— No pongas tus excusas baratas wheeler, porque tu no me mientes!!—Dijo nancy mientras le tomaba la palabra.

— ¿De verdad no me crees? Que sea tu hermano y te alla hecho las cosas más estúpidas del mundo, significara que no me creeras?—Dijo el azabache ya harto de la rizada, nancy rodo los ojos— Si creo en ti wheeler— ¿Y por qué no me crees? Acaso me has visto llegar a la casa con dólor de cabeza, problemas para poder caminar?!—Dijo el azabache enojado. Nancy nego— Pero llegaste al dia siguiente, entonces quizas sí hayas tomado, y aparte ni permiso le diste a mi mamá, por Dios wheeler, no tienes remedio de verdad—Dijo la rizada.

¿ 𝙏𝙪𝙮𝙤 ? | 𝑩𝒚𝒍𝒆𝒓 )  ~ (Terminado)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora