A͟d͟v͟e͟r͟t͟e͟n͟c͟i͟á͟, e͟s͟t͟e͟ c͟á͟p͟i͟t͟u͟l͟o͟ c͟o͟n͟t͟i͟e͟n͟e͟ S͟m͟u͟t͟🔞 S͟i͟ n͟o͟ t͟e͟ g͟u͟s͟t͟a͟ e͟s͟t͟e͟ t͟i͟p͟o͟ d͟e͟ c͟o͟n͟t͟e͟n͟i͟d͟o͟, p͟u͟e͟d͟e͟s͟ s͟a͟l͟t͟a͟r͟t͟e͟ h͟a͟s͟t͟a͟ e͟s͟p͟e͟r͟a͟r͟ e͟l͟ s͟i͟g͟u͟i͟e͟n͟t͟e͟ c͟á͟p͟i͟t͟u͟l͟o͟, s͟i͟ n͟o͟, e͟s͟p͟e͟r͟o͟ q͟u͟e͟ d͟i͟s͟f͟r͟u͟t͟e͟s͟ y͟ t͟e͟ g͟u͟s͟t͟e͟.
Aviso, este cáp es largó : 3706 palabrás
____________________________________
𝙉𝙖𝙧𝙧𝙖𝙙𝙤𝙧 :Ya habia sonadó el timbre, will y mike salieron del aula, will salio más rápido que mike, ellos no podian ni mirarse, después de aquel beso que le planto mike a will, ellos ya ni se hablan, pero tampoco queria que will se quede sin hablarle, así que cortó el silenció.
— Will –dijo mike–.
El castaño se dio vuelta y lo miro dudosamente, estaba esperando lo que le diria mike.
— Oye, siento por lo de la clase, yo...yo no sabia lo que me pasaba, te lo juro, tampoco quiero que me dejes de hablar oh..Que me ignores sí? Yo solo...Pido disculpas–dijo mike directamente, will al escucharlo, formó una sonrisa, a will le parecio tierno cuando dijo esas palabras, amaba cuando se abrío con el sobre lo que paso, no podia estar callado, así que también quizo hablar— Oye, ya nos disculpamos sí? No te preocupes, fue un accidente, ignoremos esto, hagamos cómo que esto nunca a pasado, y respóndiendo a tu pregúnta, sí, te perdono–dijo el castaño–a mike le dolió un poco sobre ignorar lo que paso, para el, ignorar lo que paso parece que seria una tarea dificíl.
— Gracias, de verdad –dijo mike–No tienes porque agradecerlo, solo fué un mal entendido, ahora...ven, vamos a la cafetería!–dijo will con orgullo, a mike también se le formó una sonrisa sincera, mike caminó más rápido para estar al lado de will–.
Los chicos se dirijieron a la cafetería, fueron a pedir su comida y se sentaron en una mesa desocupada.
Mike se sento al igual que will, los chicos estaban comiendo, para no aburrir el hambiente, mike decidio hablar, queria conocer un poco más a will.
— Will, ¿Sabes? Me gustaria conocerte un poco más, es decir, quiero saber tus gustos, ya sabes a lo que me refiero–dijo mike–.
— Oh, claro, ¿qué te gustaria saber?–dijo will en dudas, el también queria conocer a mike, ellos recien se ven, ellos se tienen que conocer, cada uno debe saber los gustos de cada quien–.
— ¿ Qué te gusta hacer ?–dijo–.
— Pues..Me gusta pintar, amo el arte, de hecho es mi pasatiempo favorito–dijo–.
— Wow que genial–dijo–pues a mi me gusta escribir, tambié amo leer, y sobre leer me refiero a mis libros favoritos–dijo–. Will estaba atento a lo que decia mike.
— que bien! A mi también me gusta leer, y dime, ¿Qué libros te gustan leer?–dijo–.
— Pues me gusta leer libros de todo tipo, en especial los que son de genero sobre la ciencia ficción–dijo mike–.
— A mi también!–dijo will con una sonrísa–Deberiamos de leer algún libro juntos algún dia, que crees?–dijo mike–Sonaria cool–dijo will con una sonrisa dibujada en su cara–.
— y dime ¿Cual es tu color favorito? –dijo mike–vaya que tienes dudas–dijo will burlosamente–Pues me gusta el color amarillo..–dijo–a mí el negro, por ejemplo ahora ando vestído de negro–dijo mike– y yo de amarillo, vaya, ya somós dos–dijo will mirandolo–.
— sí–dijo–.
______________Los chicos se estaban conociendo mientras estaban sentados en la cafeteria, se sonreían de vez en cuando, mike se divertía mientras conocia a byers, a byers también le parecía tierno que mike le diga pregúntas para poder conocerlo mejor, sin embargo, lo estaban disfrútando.
_______________
ESTÁS LEYENDO
¿ 𝙏𝙪𝙮𝙤 ? | 𝑩𝒚𝒍𝒆𝒓 ) ~ (Terminado)
Romance𝙼𝚒𝚔𝚎 𝚠𝚑𝚎𝚎𝚕𝚎𝚛 𝚎𝚜 𝚞𝚗 𝚌𝚑𝚒𝚌𝚘 𝚍𝚎 16 𝚊𝚗̃𝚘𝚜 𝚚𝚞𝚎 𝚕𝚎 𝚎𝚗𝚌𝚊𝚗𝚝𝚊 𝚕𝚎𝚎𝚛 𝚢 𝚎𝚜𝚌𝚛𝚒𝚋𝚒𝚛, 𝚎𝚜 𝚞𝚗 𝚌𝚑𝚒𝚌𝚘 𝚚𝚞𝚎 𝚕𝚎 𝚎𝚗𝚌𝚊𝚗𝚝𝚊 𝚕𝚊 𝚕𝚒𝚝𝚎𝚛𝚊𝚝𝚞𝚛𝚊, 𝚑𝚊𝚜𝚝𝚊 𝚚𝚞𝚎 𝚌𝚘𝚗𝚘𝚌𝚎 𝚊𝚕 𝚊𝚚𝚞𝚎𝚕 𝚌𝚑𝚒�...