0.06 - Max! 🌹

475 27 10
                                    

𝙉𝙖𝙧𝙧𝙖 𝙬𝙞𝙡𝙡 𝙗𝙮𝙚𝙧𝙨 :

Ya habia pasado media hora, yo estaba mirando a la maestra, quíen estaba explicando. Mikey estaba en su mundo cómo siempre, está vez estaba jugando con su lapiz, moviendolo rápidamente, yo no le di tanta importancia, ya que tenia que andar al pendiente de las clases, no queria que mi segúndo día en está escuela me vaya pesimo.

Estaba claramente observando la clase, pero de vez en cuando miraba a mike. Mike estaba concentrado en su lapíz, sus ojos llegaban a brillar, sus labios carnosos estaban igual de lindos cómo siempre, su cabello estaba más ruloso, sus pecas. SUS PECAS, eso era lo que me parecia lindo de el, sus pecas parecen cómo si fueran muchas estrellas en una piel tan suave y perfecta, lo miraba con picardía, mis ojos llegaban a brillar al verlo. Cada vez que lo veo...Se siente cómo si...Vieras algo fabuloso,alucinante,perfecto, es cómo ver una obra de arte magnifico, era perfecto. Era demasiado perfecto, queria hasta dibujarlo, –¿Y si lo dibujo?– No seria nada de malo..

Ahora no estaba al pendiente de mis clases, si no en mike..Saque mi libreta de dibujos, me fuí a una hoja que estuviese vacía, y empeze primero a ver sus caracteristicas y sus detalles, empeze primero a mirar su perfil del rostro, sus pecas, sus labios...Y sus ojos, detallaba cada cosa que veía en su hermoso rostró facial. . .

Empeze a mover mi lapíz lentamente, primero empeze a hacer su cara, lo empeze a poner detalles que tenia en su rostró, veía cada cosa. Empeze a hacer sus pecas magnificas y hermosas que alucinaban a cualquierá. Yo siendo sincero...Amaba esas pecas, siempre me eh imaginado o quizás eh pensado, en yo y mike, en un campo...Y yo contando sus pecas...Si supieran los demas detalles...Era muy tierno y hermoso.
________________________________

𝙉𝙖𝙧𝙧𝙖 𝙢𝙞𝙠𝙚 𝙬𝙝𝙚𝙚𝙡𝙚𝙧 :

Estaba moviendo el lapíz, desde que solte mi mano con la de will...Empezé a mover el lapíz cómo loco, aunque era entretenido, algo que me hacia sacar algúnos pensamíentos malos de mí.

Deje de mover el lapíz, luego mire a will, wilo estaba con una libreta en su puesto, –Creo que esta dibujando– Pense. ¿ Qué esta dibujando ?–Pense muy curioso–. Tenia dudas, estaba bastantd concentrado, pero no sé si es idea mia o will estaba sonriendo cada vez que dibujaba, podia ver una pequeña sonrisa. Cómo tenia dudas, no lo pense, me corri un poco disimuladamente haciá will, menos mal que no me estaba viendo, me asome aunque sea un poco y..–¿ Esta haciendo un rostró ?–. Que yo sepa, tenia pecas?–pense–.

Me aleje, no quería que le diera un infarto por mi presencía.

Will seguía pintando, no sé si era idea mía o estaba celoso?,¿Por qué lo estaria? El dibuja, el no conoce a nadie de esta escuela, solo a mí, o..Eso creo, pero de igual manera..El tiene derecho a darle sus dibujos a cualquiera, no deberia de sentir eso, eso ya es posesividad, y no quiero eso–pense–.

Aunqué tampoco creo que una pregúnta estorbe demasiado.

— Will..–dije en un susurro–will rápidamente me miro y tapo lo que estaba haciendo–.

— Amm qué?–dijo con algo de nervios–.

— ¿Qué haces?–dije alzando una ceja–.

— Oh..No es nada, solo.. Es un dibujo–dijo sin importarle tanto–.

— ¿Me lo puedes mostrar? Siempre eh querido ver tus dibujos–dijo sonriendo–.

— Ahora no–dijo–Es decir..No esta hecho, no esta pintado ni nada, no..No me gusta que vean mis dibujos que todavían no estan hechos jeje...–dijo will disimulando–.

— Anda will, muestramelo, tengo curiosidad–dije con carita de perro triste–.

— Mikey te dije que no–dijo will formando una sonrisa maliciosa–.

¿ 𝙏𝙪𝙮𝙤 ? | 𝑩𝒚𝒍𝒆𝒓 )  ~ (Terminado)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora