0.20 - plan navideño 🎄

259 11 0
                                    

Gente perdon por el atraso, ahora sip, el semi final, subire estos dos cap hoy día mismo. A parte son largos. Sin más comenzemos.
____________________________________

Narra will byers :

Las clases ya habian terminado, eso significaba que ya era hora de irse a sus casas, yo y mike nos despedimos junto a un lindo beso para después irse.

- Adios honguito-dijo mike para luego despedirse junto a un beso corto en mis labios, para luego revolverme el cabello e irse.

De prontó max se acercó a mi, y para espantarme me toco mis hombrós de un susto, haciendo que me de un susto de por vida.

- ¡Ay! Me asustaste!-dije mientras le pegaba en el hombró por el susto. Max solo se hecho a reír- Descuida tontito, no vine asustarte, solamente quería saber que hiciste tú junto a mike en el baño-dijo max junto a una expresión de picardía, junto a su tipica cara de pervertida, yo solo me heche a sonrojarme.

— N-no hicimos nada—dije evitando el contacto.

— ¡Ay! Pero mira que te pones rojo cuando hablo del tema!!—dijo max, yo solo hice una sonrisa vergonzosa.

— Andale dime, te lo juro que no se lo contare ni a mi novio lucas!!—dijo la pelirroja mientras me suplicaba que se lo contase. Yo solo suspire para luego decir la minima palabra del dia..."No". Max solo bufó.

— Lo que digas...¿Qué te parece si salimos, cómo amigos para el centro comercial?—dijo la pelirroja mientras me daba la idea, yo lo pense y digo que seria una muy buena idea, solo asenti— Esta bien, pero le preguntare a mi mamá para ver si puedo—dije.

— Esta bien, te pasare a buscar a tu casa a las  17:00Pm, ¿Te parece?—dijo max, yo asenti feliz mente.

Ya, tenemos planeado en juntarnos para poder divertirnos, quizas que cosas hariamos en el centro, ya sea ir a comer helados, comprar ropa, lo que sea, sinceramente después de todo, me voy a divertir más que nunca.

Llegue a mi casa, y lo primero que veo es a mi madre haciendo de comer en la cocina y al sentir que yo estaba aquí me saludo— llegaste ¿Cómo te fue cariño?—dijo mi madre

— Bien mamá—dije para luego acercarme a ella y darle un beso en la mejilla de saludo para luego alejarse— ¿Qué es todo eso que esta en la mesa?—dije mientras observaba que no estaba el comedor hecho.

— oh, esa son luces navideñas, después de comer voy a decorar un poco la casa, compre guirnaldas y todo—dijo mamá feliz, yo hice una sonrisa amigable, la verdad que ya me imagino cómo seria la casa con toda esta hermosa decoración navideña.

— Me alegro mamá, ma, más rato va a venir una amiga a buscarme para ir a divertirnos a por unos helados y esas cosas, ¿Me dejarias?—dije mientras esperaba una respuésta de mi madre mientras hacía una cara de gatito tierno, mamá solo me miro graciosamente para luego hablar.

— Claro cariño, pero cómo a que hora?—Preguntó.

— Pasara a buscarme a las 17:00Pm—respondí.

— Entonces..  Te quiero a casa a las 19:00Pm ¿Sí? Es para que podamos cenar justo a esa hora—dijo mamá. Yo asenti.

— bueno, gracias mamá, ire a mi habitación—dije para luego ir a mi habitación contento. De prontó se me viene la idea de
.. ¿Qué estara haciendo mike?

Mis pensamientos recurrieron, y todo para poder quedarme sentado en mi cama, pensando con claridad todo, seria buena idea saberlo, basicamente ya falta poco para que sea navidad, y me encantaria que hagamos la mejor noche navideña de todas, es decir.. ¿Qué pasaria si le digo a jonathan que invite a nancy,mike y a toda su familia para pasar la navidad? Estos años siempre quedamos con mamá y jonathan, siento que también deberia de haber unos cambios, es para que todo sea más increible, seria lo mejor, deberia comentar esto con jonathan, para luego decirselo a mamá—pense. De verdad seria una genial idea. Estaria con mike.. Todavía no tengo un regalo para darselo, todavía no tengo la idea, necesito de darle un regalo..

¿ 𝙏𝙪𝙮𝙤 ? | 𝑩𝒚𝒍𝒆𝒓 )  ~ (Terminado)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora