𝙉𝙖𝙧𝙧𝙖𝙙𝙤𝙧 :
Eran ya las 7:30 Am, era un día lunes, mike tenia que levantarse, claramente estaba todavía dormido, a mike le re encantaba dormir, dormir para el era lo mejor, también le gustaba escuchar musica, en fín, la alarma de mike acabá de sonar, aunqué realmente la alarma acaba de sonar desde las 7:10 Am de la mañana.
Este se levanto, tenia bastante flojera, era un día lunes, lo peor, solo quería que llegara dia viernes, para tener dos dias sin ir a la escuela.
Se levanto de la cama y se fué al baño, se lavo la cara, se asomó al espejo mientras se lavaba la cara, el tenia una cara de molestía, ni queria ir, dios, a este que le encanta quejarse, este estaba literalmente con una cara de flojera y enojo.
Salio del baño y se vistío, se puso un abrigo color negro y unos pantalones negros, y unos zapatós blancos, este no suele arreglarse mucho, con el fin de tener ropa esta bien.
Mike ya estaba listo, cuando casi se le va el corazón al sentir a nancy abrír la puerta, que lo hizo despertar más aún.
— EY ¡¿Qué estas esperando?! –exclamó nancy en la puerta–Oh, el desayuno esta listo, así que baja–dijo nancy para luego cerrar la puerta–.
Mike asintío y abrío la puerta para luego bajar las escaleras, encontrandose con la familia desayunando.
— Buenos dias mike, ven ya a desayunar que ya se te va a hacer tarde–dijo karen en la cocina–.
𝙉𝙖𝙧𝙧𝙖 𝙢𝙞𝙠𝙚 𝙬𝙝𝙚𝙚𝙡𝙚𝙧 :
Mi papá estaba leyendo un periodico mientras desayunaba, holly estaba comiendo unas galletas y un vaso de leche, y nancy también desayunando, ella tenia que trabajar, jonathan después la iba a dejar al trabajó, jonathan basicamente que yo sepa, es el novio de mi hermana, nada importante.
Estaba comiendo unas tostadas, digamos que mi familia me obligo a desayunar, ya que no suelo desayunar por las mañanas, siento que al comer cómo que no sé, siento ascó al comer por las mañanas, quizas que cosas sera.
Mis pensamientos se fugaron cuando nancy hablo.
— Mike, sabes? jonathan me va a dejar, si quieres el también te puede ir a dejar, puedes ir conmigo–dijo nancy–. ¿Mi hermana haciendo algo por mí? Imposible.
— ah ok?–dije sin darle tanta importancia–.
— Esta bien–dijo formando una sonrisa– De hecho ya va a llegar, así que apurate o comete las tostadas en el camino–.
— me las comere en el camino –dije para luego pararme de la silla e ir a buscar mi mochila–.
— bien–dijo nancy–.
— Adios chicos –dijo karen–.
— nos vemos mamá–dijeron ambós–.
______________
𝙉𝙖𝙧𝙧𝙖𝙙𝙤𝙧 :Nancy se paro
De su asiento y fue a por su bolsó, mike se acerco a nancy para salir juntos y ahí estaba Jonathan en el auto, quíen al parecer también estaba con alguíen.𝙉𝙖𝙧𝙧𝙖 𝙬𝙞𝙡𝙡 𝙗𝙮𝙚𝙧𝙨 :
Era mi primer dia de escuela, estaba en el auto con mi hermano jonathan, no podia faltar en la escuela, tenia que llegar justo a tiempo, jonathan me dijo que primero iba a buscar a nancy, su novia, a lo que yo accedi obviamente, la estabamos esperando, estaba en el puesto de atrás, ví por la ventana del auto a nancy salir, y cuando mire al lado de ella, casi me muero al ver a ese tal chico de pelo azabache, estaba vestído de negro, era pecoso, podia observar cada detalle de el, lo miraba de arriba hacia abajo para luego mirarle la cara, creo que era el hermano de nancy? Iba con nosotrós?! –pense–.
ESTÁS LEYENDO
¿ 𝙏𝙪𝙮𝙤 ? | 𝑩𝒚𝒍𝒆𝒓 ) ~ (Terminado)
Romance𝙼𝚒𝚔𝚎 𝚠𝚑𝚎𝚎𝚕𝚎𝚛 𝚎𝚜 𝚞𝚗 𝚌𝚑𝚒𝚌𝚘 𝚍𝚎 16 𝚊𝚗̃𝚘𝚜 𝚚𝚞𝚎 𝚕𝚎 𝚎𝚗𝚌𝚊𝚗𝚝𝚊 𝚕𝚎𝚎𝚛 𝚢 𝚎𝚜𝚌𝚛𝚒𝚋𝚒𝚛, 𝚎𝚜 𝚞𝚗 𝚌𝚑𝚒𝚌𝚘 𝚚𝚞𝚎 𝚕𝚎 𝚎𝚗𝚌𝚊𝚗𝚝𝚊 𝚕𝚊 𝚕𝚒𝚝𝚎𝚛𝚊𝚝𝚞𝚛𝚊, 𝚑𝚊𝚜𝚝𝚊 𝚚𝚞𝚎 𝚌𝚘𝚗𝚘𝚌𝚎 𝚊𝚕 𝚊𝚚𝚞𝚎𝚕 𝚌𝚑𝚒�...