0.19 - casi pillados

316 15 2
                                    

Ya habia pasado más o menos 5 minútos, will todavía seguia durmiendo, mike simplemente se quedo con el en la sala mirandolo de manera tierna, mike podia apreciarlo con tanto amor, era muy lindo durmiendo, se veía tan lindo durmiendo, parecia un angelito durmiendo, realmente mike estaba enamorado, pero no es la gran cosa, porque sabemos que muere por el.

Will de prontó entreabrió sus ojos para que luego su vista se posara en el rostró de mike. Quién lo estaba viendo de manera tierna, hasta que cuando mike sintió la precensia de mike, este abrió los ojos sorprendido. Le dio un tremendo susto.

— Hasta que despiertas honguito—dijo el azabache mientras sonreía mirando al castaño, el castaño dejo de abrazar sus manos para poder quedar derecho en su asiento para luego mirar a mike.

Will hizo un murmuró, recien habia despertado, ahora tenia flojera, sin más este se hecho en el pecho de mike ya que no quería pararse de su asiento. Mike acaricio el cabello de will con suavidad mientras miraba la nada.

— Estoy aburrido mike—dijo el castaño mientras este estaba hechado en el pecho del azabache aburrido y sin hacer nada.

Mike miro con una cara pervertida hacía el castaño, el castaño subió su mirada hacía el azabache para poder mirarlo,  cuando vío la cara pervertida del azabache, rápidamente se sonrojo por aquello, haciendo que se le acelerada el corazón de los nervios— actua normal,actua normal—penso el castaño mientras intentaba ocultar su sonrojez.

— Eso no idiota—dije mientras le daba un zape en el cabello al rizado—el rizado solo se quejo mientras se tocaba el cabello.

— Oye solo era broma!—dijo el mientras se tocaba el cabello.

— Bromas que no me gustan fijate!!—dijo el castaño mientras se quejaba por lo malpensado que era mike. Sin embargo malpensaba hasta el clima.

— Me siento mal, me podrias dar un beso??—dijo el azabache mientras hacía un puchero con sus labios. Will frunció el ceño respecto a eso junto a una risa en sus labios. Will se salio del pecho del azabache para poder mirarlo fijo.

— Me lo daras??—dijo el azabache mientras se acercaba a los labios del castaño. Will solo río para luego acercar sus labios a los del azabache para luego iniciar con este fabuloso beso, will posó sus manos en el pecho de mike, mientras que este movía sus labios de manera suave y romantica, luego ellos se separaron por falta de aire— ¿Mejoraste tus pucheros wheeler?—dijo el castaño junto a una sonrisa. El azabache asintió junto a una sonrisa divertida, will solo río para luego que el timbre toque. Ellos asustados se separaron para luego actuar normal y empezar con estas clases.
____________________________________

  

Las clases ya estaban comenzando tipicamente, ellos estaban aburridos en ese preciso momentó cómo siempre. Mike estaba completamente caliente, tenia un problema con su amigo de abajo, y no se sabia el porque. Pero no era la primera vez que le pasaba eso a Wheeler, ni la primera ni la segunda ni la tercera vez. A will le dieron unas ganas de ir al baño, por lo que levanto la mano para poder pedir permiso. El profesor asintió. Para luego will vaya al baño y hacer lo que tenia que hacer.
_____________________________


Will estaba lavandose sus manos en el lava manos, una vez ya lavadas, cerro el grifo para luego irse a sus clases, cuando de prontó sintio unas calidas manos recorriendo por la pequeña cintura del castaño, el castaño se estremeció en el momentó, haciendo que le de un tipo de escalofrío que recorrio por su cuerpo, voltéo para ver de quien se trataba y sí, era el mike. Quién tenia su boca entreabierta mientras miraba con lujuria al castaño,  Will quedo completamente rojo al momentó, el azabache no despego sus manos en la cintura de will, este agarro más fuerza para atraerlo hacía el y empezar a darle un beso bastante apasionado, yo quede con los ojos abiertos mientras este movia sus labios de manera sinuosa y atrevida, este besaba la parte inferior de los labios de will. Will nisiquiera pudo reaccionar al beso que le acaba de plantar mike. Simplemente estaba congelado sin saber que hacer. Hasta que tomo el contról y accedió al beso.

¿ 𝙏𝙪𝙮𝙤 ? | 𝑩𝒚𝒍𝒆𝒓 )  ~ (Terminado)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora