0.04 - mío 🌹

672 35 4
                                    

𝙉𝙖𝙧𝙧𝙖𝙙𝙤𝙧 :

Mike levanto a will, dejandolo sentado, a will le dolia la parte baja de la espalda, le temblaban las piernas por lo que paso, a mike le dio sinceramente una risita, le daba a la vez ternura ver a will de esa forma, así que sin más, lo cambió, le puso su camisa, a will no le costaria en ponerse su camisa, pero SI, sus pantalones, mike lo ayudo.

- Vaya, byers, ahora eres mío-dijo con una sonrisa picara-.

- Dios callate...-dijo con algó de vergüenza-.

- Ah! Pero no te dió vergüenza cuando me jadeabas diciendo "Hazme tuyo" y esas cosas?-dijo mike victorioso-. Will en ese momentó lo queria matar pero no podia por la cadera-.

- Mejor ayudame a levantarme-dijo will-.

Mike lo ayudo a levantarse, lo agarro de la cintura y lo atrajo hacia el, -Bien, ahora necesito que te quedes quieto y puedas aguantar sí?-dijo mike en tonó suave, queria asegurarse que su will vaya de a poco para caminar-.

Will empezó a dar unos pasos, parecia un bebe dando sus primeros pasos-penso mike mientras se le formaba una sonrisa bastante dulce-.

-aúch, me duele un poco mike-dijo will mientras se quejaba por el dolór-.

Mike lo agarro de la cintura y le ayudo a caminar, hasta que por fín will pudo aguantar el dolór.

- ¿Puedes aguantar el dolór?-pregunto mike curioso-. -Sí, u-un poco-dijo will-.

- B-bueno ya me voy-dijo will-.

- Si te vas a ir, no te iras en esas condiciones, te iras conmigo-dijo mike-.

- Esta bien..-.

Los chicos bajaron las escaleras, obviamente mike lo ayudo, no queria que su will sufríera por bajar, después abrieron la puerta y mike lo acompaño a casa, mike lo estaba siguiendo.

Will empezó a tener frío, mike se dió cuenta ya que sus brazós empezaban a temblar.

- Quieres que preste mi abrigo?-dijo-.

- N-no es necesario-dijo will congelado-.

- Vamos, se que tienes frío, dejame prestarte mi abrigo sí? No te preocupes por mí, preocupate por tí, cómo yo me preocupo por tí-dijo mike dulcemente-provocandole un sonrojo a will-.

Will al final acepto y se puso el abrigo, vaya, era muy calentito-peso will-estaba hecho de pelos por dentro, haciendo que le calentara el cuerpo-.
______________

Los chicos ya habian llegado a la casa byers, mike se despidio de will con un beso en la frente y un abrazó.

- Nos vemos en la escuela Pelo de honguito-dijo mike para luego irse-.

𝙉𝙖𝙧𝙧𝙖 𝙬𝙞𝙡𝙡 𝙗𝙮𝙚𝙧𝙨 :

¿Me acaba de decir "Pelo de honguito"? -me preguntaba, nunca antes me habian llamdo así, pero me parecia dulce, entre a mi casa, cerre la puerta, y ahí estaba mi hermano,estaba dormido en el sofa, y la tele estaba prendida, ví en la mesa y ahí estaba el contról, apague la tele y me fuí a mi habitación, no sabia donde estaba mi mamá, lo unico que se es que debo descansar y espero que se mejore este dolór insoportable.

Al final me acoste y me dormi
___________________________

Cáp cortó ya que son las 03:56 de la mañana y no quiero que me lleve el cuco 😦 bueno, nos vemos en el Prox cáp, Chau!

✉ : R_rose_O Sigueme :D





¿ 𝙏𝙪𝙮𝙤 ? | 𝑩𝒚𝒍𝒆𝒓 )  ~ (Terminado)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora