Aquella noche que tuvieron will y mike, fue para ellos la segunda y mejor noche de su vida. Sin embargo, will tenia apoyadá su cabeza en el pecho de mike, estaban medios abrazados por lo visto. Estaban acostados en una cama, es decir, una habitación para invitados, para la suerte de ellos no durmieron en una cama de cualquiera de la fiesta.
Wili abrió los ojos medio cansado, le dolia la cabeza, estaba medio adolorido, este se levanto, a este le dolia de todo un poco, su cabeza, su cadera, la espalda, entre mucho. Voltéo a su derecha y pudo ver a mike, quien estaba sin camisa, este a principió no entendia la razón por la que el estaba sin camisa, hasta que se miro y tampoco tenia camisa, hasta que se sonrojó al verse así junto a mike, este dejo de ver a mike y empezó a ver alrededor de la habitación para buscar su camisa. Este se levanto de la cama y pudo ver un monton de ropa por todo lugar, ¿ Realmente estaba tan borracho y calenturiento para poder tirar la ropa a todo pulmón ? — Penso will mientras veía cada ropa por todas partes—.
________A este le dolia tanto la cabeza, que no se dio cuenta que se puso la prenda de mike y unos pantalones que igual era de el. ¿ Ahora ellos harian cambió de prenda o qué ?
Voltéo a ver a mike y se acerco a el para poder despertarlo.
— Mike—dijo— Mike..— Este no evitó y grito, ya que mike no reaccionaba— MATEO EDUARDO DABINCHI DESPIERTA DE UNA VEZ DORMILON!!!— Dijo will ya harto. Mike de un susto se desperto y al ver a will casi le da algo— ¡Dios mio will! Casi me llegas a sacar el alma de tu maldito grito!—dijo mike mientras se tocaba el pecho del susto.
— ¡Me vale! Solo era para informarte que debes despertar porque ni yo sé donde estoy y de seguro tu tampoco sabes—dijo.
—¿ Entonces tampoco te acuerdas de lo que paso anoche ?—dijo mike. Will frunció el seño medio confundido.
— ¿ Qué cosa ?—dijo will confundido.
— Ah. ¿No sabes?—dijo.
— ¿Qué cosa? No entiendo—dijo will.
— Bien—dijo— Te explico, resulta que tu amiguita max te retó a que tomes vino y resulta que te curaste y después querías que te de cómo cajón que no cierra— dijo — ¿Entiendes esa referencia?
Will se sonrojo cuando mike dijo eso de "Cajón que no cierra". — N-no sé...—.
— que bueno que no lo entiendes, porque yo tampoco—dijo mike.
Will hizo una mueca y le dio un zape a mike en el cabello— Mejor abre los ojos y te cambias—dijo will.
— Oye espera..—dijo— ¿ Esa es mi ropa ?—dijo mike mientras lo miraba confundido.
— ¿ Tu ropa ?—dijo will confundido, hasta que vío lo que llevaba puesto y sí, era la ropa de mike.
Mike río un poco. Le parecia gracioso ver a will con su ropa, le quedaba bastante ancha la ropa.
— Con razón me quedaba ancha.
— Bueno—dijo— entonces si mi ropa te queda ancha, entonces la tuya me quedaria ajustada?—dijo.
— Quizas.
_____________________.Pues entonces los chicos hicieron intercambio de ropa, mike con la de will y will con la de mike, los chicos salieron de la casa y se fueron para su casa. Cada mamá probablemente reté a sus hijos..
________________________________Holi! ¿ Qué les parecio el cap? Mal? Bien? Y pues bueno, aquí esta su cap. Prox cap mañana o el sabado :D bye!
R_rose_O sigueme <3
ESTÁS LEYENDO
¿ 𝙏𝙪𝙮𝙤 ? | 𝑩𝒚𝒍𝒆𝒓 ) ~ (Terminado)
Romance𝙼𝚒𝚔𝚎 𝚠𝚑𝚎𝚎𝚕𝚎𝚛 𝚎𝚜 𝚞𝚗 𝚌𝚑𝚒𝚌𝚘 𝚍𝚎 16 𝚊𝚗̃𝚘𝚜 𝚚𝚞𝚎 𝚕𝚎 𝚎𝚗𝚌𝚊𝚗𝚝𝚊 𝚕𝚎𝚎𝚛 𝚢 𝚎𝚜𝚌𝚛𝚒𝚋𝚒𝚛, 𝚎𝚜 𝚞𝚗 𝚌𝚑𝚒𝚌𝚘 𝚚𝚞𝚎 𝚕𝚎 𝚎𝚗𝚌𝚊𝚗𝚝𝚊 𝚕𝚊 𝚕𝚒𝚝𝚎𝚛𝚊𝚝𝚞𝚛𝚊, 𝚑𝚊𝚜𝚝𝚊 𝚚𝚞𝚎 𝚌𝚘𝚗𝚘𝚌𝚎 𝚊𝚕 𝚊𝚚𝚞𝚎𝚕 𝚌𝚑𝚒�...