0.18 - "Lindo"

287 14 1
                                    

𝙋𝙖𝙡𝙖𝙗𝙧𝙖𝙨 𝙙𝙚 𝙡𝙖 𝙚𝙨𝙘𝙧𝙞𝙩𝙤𝙧𝙖
𝙥𝙖𝙧𝙖 𝙙𝙚𝙟𝙖𝙧 𝙘𝙡𝙖𝙧𝙤 𝙪𝙣𝙖 𝙘𝙤𝙨𝙖 :

Holi gente! Antes de comenzar este cap, me gustaria decir algunas cosas. Miren, la verdad es que con todo esto sobre el Smut y esas cosas, debo decir que igual y entiendo, acabó de hacer esto bastante temprano y lit, ya son pareja y eso que will apenas lo conoce. Y pido una disculpa si estó lo hago ya en el cap 3, intentare colocar algunos limites, intentare que estos dos personajes tengan algo de limites y empiezen lento, de amigos hasta pareja, lo hago por el orden 😿 y también lo hago para que no queden confundidos ni con una cara de *wtf* entonces eso. Mil disculpas para las personas que se esperaban con algo mejor, me esforzare en que está historia tenga que ver cómo en la canción que dije, sin más, comenzemos! 𝙔 𝙨𝙤𝙡𝙤 𝙥𝙖𝙧𝙖 𝙙𝙚𝙘𝙞𝙧 𝙦𝙪𝙚 𝙥𝙧𝙤𝙗𝙖𝙗𝙡𝙚𝙢𝙚𝙣𝙩𝙚 𝙝𝙖𝙗𝙧𝙖 𝙩𝙧𝙖𝙢𝙖́  𝙥𝙖𝙧𝙖 𝙢𝙖́𝙨 𝙖𝙙𝙚𝙡𝙖𝙣𝙩𝙚 😔
____________________________________

____________________________________

𝙉𝙖𝙧𝙧𝙖 𝙬𝙞𝙡𝙡 𝙗𝙮𝙚𝙧𝙨 :

Las clases habian por fin terminado, yo y max y obviamente mike, fuimos esta vez al patio, nos sentamos junto al grupo en las bancas para poder Hablar sobre la vida o cosas absurdas, max estaba sentado junto a lucas, dustin estaba sentado arriba de las bancas y yo junto a mike.

— Bien chicos—dijo la pelirroja, haciendo que todos los chicos voltéaran a mirarla para poder escuchar lo que iba a decir, ya que todos estabán bastantes aburridos y no sabian que hacer.

— ¿Qué les parece si...—la pelirroja fue interrumpida por mike— max si vas a hacer que juguemos verdad o reto, estoy fuera—dijo mike mientras sacaba sus manos a punto de pararse, ya que estaba harto de ella, pero obviamente lo iba a disimular.

Max hizo una mueca respecto a eso mientras se le arrugaba su nariz mirando a mike con decepción— No mike, ahora es diferente, y aparte ni hay alcohol, ubicate—dijo la pelirroja mientras rodaba los ojos. Mike solo se cruzó de brazós para poder esperar a lo que diría la pelirroja, mientras que este apoyó su cabeza en su puño.

— Que les parece si decimos cada cosa de nosotros? Es decir, cómo estan mike y will, quizas es la mejor idea de que nosotros digamos nuestros gustos y que will y mike digan los suyos, ¿Qué les parece?—dijo la pelirroja mientras levantaba las cejas para esperar una respuésta de todos los chicos. Los demas levantaron las cejas cómo si fuese una buena idea, para luego mirar a la pelirroja con una sonrisa.

Ambos chicos estuvieron de acuerdo, ¿Y cómo no? Era una muy buena idea, así ambos los del grupo podrian conocerse y saber cada historia de cada uno.

— Ok, ¿Quién empieza acosadores?—dijo max mientras veía a lucas y dustin, dustin apunto con su mano hacía la pelirroja. La pelirroja suspiro— Esta bien—dijo finalmente.

— Bueno, mi nombre real es maxime mayfield, pero muchas personas me dicen max, yo naci en california, pero me mude aca en Hawkins, me gusta escuchar musica, sobre todo "Running Up that hill" la artista de esa canción es kate bush, es muy buena, sinceramente la admiro—dijo ella junto a una sonrisa agradable mientras se lamía los labios— tengo un hermanastro, se llamaba "billy"...Billy hargrove, pero el...Es un idiota, un completo idiota, pero, desde que murio..—dijo la pelirroja mientras borraba su sonrisa , lucas se dio cuenta al respecto. Haciendo que toque el hombró a max.

— Max no tienes porque decirlo. Si te sientes mal por su muerte, simplemente no lo digas sí?—dijo lucas consolando a max, max cerro sus ojos para luego apretar sus labios y asentir— Tienes razón, no deberia porque decirlo, solamente era para que supieran un poco mi historia—dijo ella mientras hacía una sonrisa falsa.

¿ 𝙏𝙪𝙮𝙤 ? | 𝑩𝒚𝒍𝒆𝒓 )  ~ (Terminado)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora