0.21 - Navidad byler <3 🎄🎊

284 16 3
                                    

Narra will byers :

Estaba en el salon esperando a jonathan, el primero en darse cuenta del plan era claramente el, así que sin más lo espere mientras veía la televisión.

Luego escuche la puerta abrirse y basicamente era el, ya habia llegado de su trabajo, al verme me saludo.

— Hola will—dijo jonathan cansado, quería simplemente dormir.

— Antes de que te duermas te puedo decir algo?—dije, haciendo que jonathan se quede parado, para luego sentarse a mi lado del sofa.

— Te escucho—dijo jonathan para esperar a lo que diria.

— cierto que se acerca navidad?—dije, jonathan asintió— Pues he estado pensando que si mike y tu novia nancy junto a su familia pasen la navidad con nosotrós, ¿Qué pasaria si toda la familia wheeler pasa la navidad con nosotrós? Por favor no me rechazes Jonathan—dijo will mientras suplicaba a jonathan, haciendo que una cara de sorpresa se posara en la vista de jonathan, que al final de todo era una excelente sorpresa.

— No,no, claro que si will, es una excelente idea, ¿por qué no? Seria una idea bastante genial will, le dire a nancy para ver que dice—dijo jonathan contento, will no se esperaba eso, pero seria una genial idea.

— ¿De verdad? No me andas bromeando?—dijo will mientras aseguraba, jonathan solo fruncio el ceño para luego hecharse a reír— Claro que no will, si quiero, seria una estupenda idea, así no es cómo todas las navidades de siempre, y seria muy hermoso—dijo jonathan.

Un rostró lleno de felicidad se formó en ese instante. Quería solamente sonreír y abrazar a mi hermano.
____________________________________

Contexto de
Todo esto del plan navideño

Mike,nancy y toda la familia quedaron de acuerdo en todo esto, al igual que a joyce, faltaban basicamente un día para navidad, todo esto se planeo dos dias antes. Así que mañana seria navidad, cómo a las 17:00Pm vendran para poder ayudar, ya sea en ayudar con el pavo entre otrós. Joyce estuvo hablando con karen, la mamá de mike y nancy, hablando de lo que harian etc, pero sin embargo, will estaba bastante nervioso, ya que claramente estaria mike y tendría que darle este regalo hecho por el antes. ¿Qué diria al respecto? Le gustara?

Ya era de noche basicamente, hora en la que claramente debemos dormir, will se lavo los dientes antes de dormir contento. Al igual que mike.

Will apagó la luz del baño para luego ir a su habitación y sin más dormir.
____________________________________

24/12/1986 hawkins indiana, NAVIDAD
____________________________________

Narra will byers :

Desperte gracias al despertador, desperte un poco más tarde, cómo a las 10:00Am, tampoco era tanto, así que sin más desperte mientras me frotaba los ojos con todavía lleno de sueño, me levante de la cama y hice las tipicas rutinas matutinas mías. Basicamente era cepillarse los dientes,ducharse,cambiarse y desayunar.

Me cambie por última vez y luego fuí a desayunar, mamá estaba desayunando muy contenta junto a Jonathan.

Yo me uni a la mesa con ellos para desayunar, ellos me dieron los buenos dias para después desayunar. De desayuno habia huevos fritos con salami. Realmente estaba bueno.

— Bueno, Jonathan y Will, ustedes también ayudaran, se arreglan después de las 17:00Pm sí? No quiero atrasos de ninguno de los dos—dijo joyce. Nosotros dos asentimos.

¿ 𝙏𝙪𝙮𝙤 ? | 𝑩𝒚𝒍𝒆𝒓 )  ~ (Terminado)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora