0.02 - beso corto🌹

663 44 37
                                    

𝙉𝙖𝙧𝙧𝙖𝙙𝙤𝙧 :

Ya habia pasado una hora en clases de ciencias, will estaba poniendo atención a la maestra, en cambió, mike le estaba poniendole atención a el.

— Estoy aburrido...–dijo mike en un susurro–.

— ¿ Y que quieres que haga ? –dijo will en un susurro –.

— que se acaben las clases...–dijo–.

— no tienes remedió–dijo will burlosamente–.

— Las clases aburren, pero no me aburre cuando te veo y te detallo con lujuria –dijo directamente–.

Will al escuchar eso, provocó que le diera algo en el corazón que lo hacia latir bastante rápido, y para estar segúro de que dijo eso, dijo lo siguiente—qué?–dijo algo nervíoso, dios, es la primera vez que se conocen y ya andan enamorados y de vez en cuando coquetearse.

— amm nada?–dijo mike acercandose un poco hacia el castaño–.

— Q-que h-haces?..?–dijo algo nervíoso–.

— Nada, solo que tienes algo en el ojo, permites sacartelo?–dijo con voz que sóno un poco ronco y profúndo–.

Will accedio bastante nervíoso, cerro los ojos y will para su sorpresa, este lo agarro del menton, will abrío los ojos ultra nervíoso, su corazón se aceleraba bastante, estos cortaron un poco su distanciá, mike ponia una sonrisa bastante maliciosa, y llena de lujuria, mike le miraba los labios a will, y will le miraba también los labios. Estos tuvíeron una tipo de tensión que de a poco se iba haciendo cada vez más profundo.

Los ojos de will brillaban, sus ojos color avellana brillaban contra el sol, se veía estupendo, mike le acariciaba el menton a will, will lo miraba con altos sentimientos y amor puró, para la suerte de los chicos, se sentaron atrás, así que nadie los veía, ya que se sientan en un rincon a la derecha.

— Esos ojos color avellana son muy lindos sabias?–dijo mike en forma de coqueteo–.

—t-t-gracias...–dijo will, de verdad que estaba bastante nervíoso–.

Dios santo, mike estaba literalmente  poniendolo 𝙚𝙣 𝙘𝙪𝙖𝙩𝙧𝙤(𝙤𝙠 𝙣𝙤, 𝙖𝙝𝙤𝙧𝙖 𝙨𝙞) nervíoso, tenian miradas clavadas, mike lo estaba coqueteando, y will estaba tan sonrojado, — Sabes estoy aburrido, quizas después de esto no lo estare...–dijo mike en tonó de coqueteo–.

— M-mike estamos en clases...–dijo will nervíoso, tenia miedo que alguíen los mirada–.

— Al carajó con la gente y la profe, solo somos nosotros..–dijo–.

— mike...–will no pudo hablar por el beso que le dio en los labios, el beso fue uno corto,pero lleno de lujuria,sentimientos,amor y muchas cosas bonitas en la tierra–.

Will después del beso quedo sorprendido, nunca antes dio su primer beso, y menos con un chico.

— oh...eh...–mike intentaba buscar la palabra adecuada para decirselo a will, este sin embargo se puso nervíoso y lo dejaron así.

— yo, p-pido perdon, eh...n-no sabia lo que hac-hacía...–dijo mike nervíoso, tanto así que llego a tartamudear–.

— p-podemos hacer cómo si no hubiese pasado nada...–dijo will algo nervíoso–.

— s-sí...–dijo mike–.

Ambos chicos se quedaron en silenció, ni siquiera hablaron, solamente ellos querian, que estas clases se acabarán prontó.
________________

Holi! ¿Que les pareció? Perdon si el cápitulo es corto, no tenia bastantes ideas, así que ni modo,lo deje así, proximo cápitulo, sera largo.

✉ : R_rose_O sigueme <3



¿ 𝙏𝙪𝙮𝙤 ? | 𝑩𝒚𝒍𝒆𝒓 )  ~ (Terminado)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora