𝙉𝙖𝙧𝙧𝙖 𝙬𝙞𝙡𝙡 𝙗𝙮𝙚𝙧𝙨 :
Estaba en mi cama durmiendo tranquilamente hasta que el despertador me hace dar un salto del susto, abrí mis ojos con total susto, respire agitado, hasta que mis ojos se abrieron para ver el bendito despertador del diablo, frunci el seño y apague el despertador con un enojo en mi rostró, me pare de mi cama, mi vista se posó en el baño, y sí, iba al baño.
Me di una ducha cómo casi lo hacía en todas las mañanas para ir a la escuela, aproximadamente eran las 6:00Am, temprano obviamente, así tendria más tiempo, luego de salir de la ducha, me cepille los dientes, luego sali del baño, fuí a mi closet y busque lo que llevaria para este dia, me puse un abrigo de lana? Y unos pantalones anchos por los tobillos, y me puse unas zapatillas negras converse, para después arreglarme aunque sea un poco el cabello, una vez ya listo busque mi mochila y la empezé a hacer, no hice mi mochila durante ayer, estaba tan ocupado que ni siquiera me di cuenta y aparte se me olvidó. Que tonto soy.
Sali de mi habitación y me encontre a Jonathan preparando el desayuno cómo todas las mañanas, estaba haciendo panqueques, delicioso.
Jonathan me dio los buenos dias a lo que yo también lo salude, me sente para esperar mi desayuno listo, mi mamá salió de su habitación ya lista para ir a trabajar, se sento en la mesa para poder desayunar, ya que mayormente ella no alcanza a desayunar porque se despierta atrasada o porque este buscando las llaves que literalmente estan debajo de las almohadas del sofa.
— Hijo muchas gracias por hacer el desayuno—Dijo mi madre mientras hacía una sonrisa.
— No hay de que, siempre lo hare.
Jonathan terminó de hacer los panqueques para luego ponerlos en el plato.
Agarre mi tenedor y le di una masticada a mi panqueque, y vaya, sabia delicioso, a mi hermano lo considero el mejor haciendo panqueques.
— esta rico jonathan, le doy un diez—dije mientras comía el panqueque. Jonathan solo sonrío— Me alegro que te haya gustado, y tu que opinas mamá?—dijo jonathan.
— Pues yo creo que esta bastante bueno, realmente bueno jonathan—Dijo mi mamá mientras masticaba el panqueque contenta.
Jonathan hizo una sonrisa agradable.
Después de comer, me pare de mi asiento y con jonathan fuimos a esperar a su amigo el "gracioso" Llamado "Argyle".
Ya que Argyle haya venido, nos subimos en su furgoneta, argyle estaba hablando sobre cosas absurdas mientras yo escuchaba al igual que Jonathan.
Argyle llego a la escuela, me despedi de jonathan y su amigo, me sali de la furgoneta, la furgoneta se fue, por lo que camine hacía la puerta de la escuela, al entrar, ví desde el casillero mío a Mike y a Max, que al parecer estaban ¿Peleando? algo así por el estilo, frunci el seño viendolos, ¿De qué estaran discutiendo?
_______________________𝙉𝙖𝙧𝙧𝙖 𝙢𝙞𝙠𝙚 𝙬𝙝𝙚𝙚𝙡𝙚𝙧 :
— YA CALLATE MIKE NO ES PARA TANTO —Dijo la peliroja mientras peleaba junto a mi.
— COMO NO QUIERES QUE ME TRANQUILIZE POR DIOS, A VECES NO ENTIENDO TU DAÑO NEURONAL MALDITA TOMATE ANDANTE—Dije bastante enojado.
La peliroja me miro con una cara que resultaba bastante enojada, me fulmino con la mirada, tenia esas tipicas miradas de cuando quiere golpearte o algo.
— A MI NO ME VAS A DECIR TOMATE ANDANTE CARA DE RANA—Dijo la peliroja mientras lo ponia en su lugar.
Will vío cómo ellos peleaban, así que para calmar la sitúacion, se acercó a nosostros con una tipo de confusión.
ESTÁS LEYENDO
¿ 𝙏𝙪𝙮𝙤 ? | 𝑩𝒚𝒍𝒆𝒓 ) ~ (Terminado)
Romansa𝙼𝚒𝚔𝚎 𝚠𝚑𝚎𝚎𝚕𝚎𝚛 𝚎𝚜 𝚞𝚗 𝚌𝚑𝚒𝚌𝚘 𝚍𝚎 16 𝚊𝚗̃𝚘𝚜 𝚚𝚞𝚎 𝚕𝚎 𝚎𝚗𝚌𝚊𝚗𝚝𝚊 𝚕𝚎𝚎𝚛 𝚢 𝚎𝚜𝚌𝚛𝚒𝚋𝚒𝚛, 𝚎𝚜 𝚞𝚗 𝚌𝚑𝚒𝚌𝚘 𝚚𝚞𝚎 𝚕𝚎 𝚎𝚗𝚌𝚊𝚗𝚝𝚊 𝚕𝚊 𝚕𝚒𝚝𝚎𝚛𝚊𝚝𝚞𝚛𝚊, 𝚑𝚊𝚜𝚝𝚊 𝚚𝚞𝚎 𝚌𝚘𝚗𝚘𝚌𝚎 𝚊𝚕 𝚊𝚚𝚞𝚎𝚕 𝚌𝚑𝚒�...