i

836 74 15
                                    

<<666, The number of the beast>>

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

<<666, The number of the beast>>

Narra Brie:

- No me parece justo esta decisión que estás tomando, Tommy,.

- Lo siento mucho Brie, pero tu hermanastro me jode y mucho, y prefiero tener una relación normal.

- Pero no es mi hermanastro, lo sabes- intento suplicar. pero ni eso puedo, porque lagrimas comienzan a brotar de mis ojos- Ni compartimos apellido, él es Munson, yo soy Martin, sólo compartimos la M.

- Brie, no hagas más complicado esto, ese tipo me da miedo, y prefiero tener una relación con una chica normal- se encoge de hombros y se da la media vuelta.

- ¡Entonces vete a la mierda Tommy!- le levanté el dedo de al medio- Un día te vas a arrepentir de dejarme y yo estaré con un tipo realmente mejor que tú- Lo apunté y me entré.

Quería asesinar a una sola persona, con nombre y apellido, Edward Munson.

Camino furiosa por el pasillo tras cerrar la puerta, quiero matarlo, sólo imagino mis manos alrededor de su cuello, y sonrío.

¿Qué le hago realmente para que sea así conmigo?

Apuro mis pasos, puedo escuchar The number of the beast desde el pasillo, es que Eddie no tiene respeto por nadie en casa, y eso me pone de mal humor, no respeta que su puta música sea escuchada desde las casas de los vecinos.

Golpeo su puerta, que tiene un poster de Iron Maiden, hiji de puta, si sus amigos supieran que usa crema para que sus rizos estén suaves.

- ¡Abre la puta puerta!- grito desde el pasillo, me aprovecho porque mamá no está en casa, y su padre tampoco. Eddie aparece, incluso se le ve molesto.

- ¿Qué quieres?- apenas me mira.

- ¡Bájale! Que a nadie más le interesa escuchar a Iron Maiden- le hablo directo a la cara. Eddie va hasta su cuarto y le baja el volumen.

- ¿Qué quieres?- me pregunta nuevamente, su humor no es el mejor, pero el mío tampoco lo es, así que es un empate- Vale, no has dicho nada, así que sólo vete, tu turno pasó- Eddie nuevamente entra a su cuarto.

- ¡Eres una mierda! - golpeo su puerta, Eddie es lo peor que me ha pasado en la vida, puedo dar fe de eso.

- ¿Estás loca? No me grites de esa manera- Eddie salió de su habitación - ¿Qué hice ahora?

- ¿Y preguntas? - Lo apunté.

- No me digas que se te ha ido otro...- me habla con una burla.

- ¿Por qué eres así? - le pregunto con lágrimas en mis ojos - No entiendo por qué te desquitas conmigo.

- Porque esta vida es una mierda, y yo no tengo la culpa - me lo dice de manera fría.

- Pues yo menos, no tengo nada que ver con esto. Pero aún así, me has arruinado los últimos cinco años de mi vida. Deberías madurar, tienes 24 y no sabes qué hacer con tu puta vida.

I think he knows ; Eddie Munson. TERMINADA ✔️ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora