<<Te amo Brie, no quiero perderte>>
Narra Brie:
— No te vayas— Eddie me dice con sus ojos llorosos.
— Me voy— suspiro, me cuesta salir de su cuarto, Eddie jala de mi mano y me abraza por detrás— Sólo quise ser sincero contigo, porque me hace daño el estar así, sin decirte la verdad, no puedo seguir con esto si no te cuento lo que ha pasado.
Yo cierro mis ojos, sintiendo el calor de su cuerpo, quiero abrazarlo, me gusta sentir su aroma que se me hace casi irresistible, y pienso en Eddie, lo imagino besándose con Alex, y un sentimiento de rabia se apodera de mí, Eddie gira mi cuerpo, nos quedamos mirando unos segundos, él busca besarme, pero yo lo esquivo, Eddie me mira con sus ojos marrones, se ponen vidriosos, y yo no puedo aguantar la tensión que existe entre ambos.
— Eddie...aprecio tu sinceridad— tomo sus manos y me largo a llorar— Pero ¿Te das cuenta que no es normal tener este tipo de problemas todo el tiempo?— se siente tan angustiante la sensación de amar a alguien, y sentir que no es posible nada entre los dos.
— ¿Qué quieres decir con eso?
— Alex...siempre está ella entre los dos.
— Pero ella es mi amiga, es mi mejor amiga— yo comienzo a negar con la cabeza.
— No Eddie, creo que es más que tu mejor amiga— lo digo con la voz quebrada.
—No digas tonterías, Alex ,¿Cómo me dices eso?— Eddie me habla como si yo hablara cosas descabelladas.
— ¡No es normal que se hayan besado!— le hablé fuerte—Y está bien, eres sincero y lo aprecio mucho, pero te imagino enredando tu lengua con la de ella y me dan ganas de vomitar. ¿Cómo quieres que me sienta cuando sólo pienso en que no confío en ti? Eddie...teníamos algo, algo serio, somos novios, y me parece horrible que no podamos estar separados porque a la primera oportunidad, te besas con Alex.
— Te he dicho que fue una confusión, Alex me besó y yo no supe poner límites.
— Nunca pones límites, ese es tu problema.
— Ha sido un beso robado, por favor no seas injusta conmigo— Eddie me busca, y yo sólo quiero correr a él y abrazarlo, besarlo, deseaba como nunca estar con él esa noche, era nuestro reencuentro.
— Creo que no pones límites, porque dejas que pase, y creo que te gusta que pase. Mírame a la cara y dime que no sientes nada por Alex, dime que no estás confundido— puedo sentir cómo las lágrimas salen de mis ojos y recorrer mis mejillas. Eddie mira al piso, no responde de inmediato, y eso me rompe el corazón.
— Te amo Brie...— te juro que te amo— Eddie suspira.
— Sólo te pido que seas sincero, creo que tus cosas con Alex, no tienen fecha de expiración, y debí saberlo el día en que me enredé contigo— mi corazón late con fuerza, Eddie queda en silencio— Dime por favor.
ESTÁS LEYENDO
I think he knows ; Eddie Munson. TERMINADA ✔️
FanfictionHermanastros a la fuerza, Alex vuelve, y Eddie vive con su mente en dos, Brie es su hermanastra, se enamoran, pero el destino parace esforzarse de sobra para que ellos nunca estén juntos.