<<Huevos>>
Narra Eddie:
—Brie es magnífica, Eddie— Sawyer estaba en mi cuarto, comía uvas acostado en mi cama, mientras yo veía algo en mi laptop.
— Me lo has dicho al menos unas veinte veces en menos de dos horas— solté un tanto aburrido.
— Es que no sabes el nivel de chica que es— suspiró— Tendremos otra cita el jueves.
— Pensé que me dirías que es un culo esa chica— hablaba sin tomar demasiada atención en las palabras de mi amigo. Es agotador cuando se enamora. Sawyer ha estado muchas veces ''enamorado'' pero pocas lo había visto así como con Brie, entre los dos, él es que atrae a las chicas, yo sólo soy su compañero malhumorado que está pendiente de la mierda de música que ponen en las fiestas. Y no cambiaría algo al respecto— La verdad es que se me hace que te apresuras, te lo digo porque sé como es Brie. Pasa el 50% del día de mal ánimo, y el otro está leyendo, o encerrada en su cuarto— solté, como si me conociera sus rutinas de memorias.
— Esta vez es distinto, porque creo que podría cambiar esa parte en ella. Brie se ríe conmigo, cree que soy gracioso— mi amigo sonreía y sus ojos brillaban— Hállame un poco más de fe, viejo.
— Bueno, esa sólo un alcance, de cualquier forma, tampoco es que conozca tanto a Brie...— desvié mi mirada a un lápiz de Mickey Mouse. Que de hecho fue un regalo de Brie cuando fue a Disney. Y no es que lo haya hecho de manera tierna, lo recuerdo claramente.
<<— Me obligaron, toma, acá tienes— me extendió el puto lápiz.
—Con este mismo te rayaré la cara mientras duermes—le sonreí tras decirlo, ella me levantó el dedo de al medio y yo hice lo mismo.>>
— Por cierto, Danna hará reunión este viernes en su casa, dice que es algo muy tranquilo. Sus padres se van de viaje y tiene la casa sola— Me habló como si las fiestas y reuniones entre amigos fueran por lejos el mejor panorama. Aprecio lo buen amigo que Sawyer es, intenta hacer panoramas, busca diversión y locura, que en la escuela nunca tuvimos, porque según él, éramos los dos demasiado freaks. Y es que Sawyer se despojó de esa esencia que yo mantengo, solía llevar playeras de bandas, cabello largo , un año fuimos a ver a Iron Maiden juntos, y a Metallica en un Lollapalooza, la verdad es que odio esos festivales y toda esa gente de mierda con ropa de mierda y sus fotos de mierda y sus instagram de mierda con sus historias de mierda. Yo sólo iba a lo puntual.
— Bueno Sawyer, iría en serio...— lo miré— pero mi padre y Estelle han tomado la decisión de irse por un mes, porque están aburridos de nosotros y justamente este viernes se van. No podía irme de inmediato, considerando que al ser mayor que Brie por un día , debía ser yo quien ponga orden.
— Le dejas la casa a Brie, no pasará nada, de seguro ella prefiere tenerte más lejos que cerca— se encogió de hombros y sentí que podía tener razón.
ESTÁS LEYENDO
I think he knows ; Eddie Munson. TERMINADA ✔️
FanfictionHermanastros a la fuerza, Alex vuelve, y Eddie vive con su mente en dos, Brie es su hermanastra, se enamoran, pero el destino parace esforzarse de sobra para que ellos nunca estén juntos.