xxv

451 68 17
                                    

<<Payasos>>

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

<<Payasos>>

Narra Eddie:

Sé por la boca de Estelle que Brie ha salido con Lea, lo cual me parece genial, me gusta que Brie no se la pase en casa. Estos dos días con Alex han estado raros, en parte es porque ella me reclama que ando extraño, y claro, pienso en lo de Tom, pero también pienso en Alex, me ha hablado un montón de Jeremy, un chico que ha conocido trabajando, y dice que es genial, dice que muy divertido y me cuenta todas sus anécdotas, que no son menores, y yo la escucho, la he invitado a mi casa, ella revisa su móvil desde hace un buen par de días que no lo suelta, y no es tan cómodo, pero no somos nada serio, con sus palabras lo ha dicho.

—Eddie, nosotros no somos novios. Estamos en un acercamiento, pero...antes que nada somos amigos, ¿Lo sabes?— yo asiento, en parte es una zona que me acomoda, no quisiera entrar de golpe al mundo de una relación, a la vez me confunde.

— Claro, lo sé— asiento con total naturalidad. Reviso mi móvil, desde hace unas buenas semanas, que mi chat con Brie está muerto, a veces reviso su foto del chat, para ver cuál tiene,  ahora tiene una con Lea, y por la foto asumo que ese día han estado ebrias. Porque sí, siempre que sale con su amiga cosas malas pasan, ambas  son ebrias despreocupadas.

Y Alex está en mi cama, revisando cosas en su móvil y yo en mi escritorio, veo los acordes de Cowboys from Hell  de Pantera, he quedado de aprendérmela para Hunter, él es incluso más maniático que yo. Veo las estrellas desde mi ventana, de una u otro forma me recuerdan a Brie, y me entran ganas de verla, sí, justo ahí, y me dan ganas de volver a esos encuentros en la cocina, donde simplemente podría besarla, pero no está bien, y quizás es porque la extraño, es porque se había generado una especie de costumbre entre los dos, y si las cosas no se hubieran manchado tanto, ella estaría en mi cuarto, tendida en mi cama, revisando su móvil así como Alex lo hace, la miro de reojo, sé que está en algo más interesante, y me siento raro, pero no son celos, porque en mi mente he integrado muy bien que ella no está interesada en una relación, ni conmigo ni con nadie. Mientras me hago un resumen mental de Brie, pienso que si ha salido con Lea debo estar atenta, la otra chica en cuestión, lo ha pasado horrible, si Hunter se muriera, caería de golpe al alcohol, y me la pasaría en fiestas, y olvidaría todo un poco de esa forma, y por lo poco que conozco a Lea, sé que ella arrastra en parte a Brie con su desgracia, Brie también es una ebria con poca suerte, pero al momento de, es quien da la cara entre las dos, porque Lea es quien siempre está peor. Y reviso mi móvil, porque algo dentro de mí, me dice que ella podría necesitarme, quizá quiero que me necesite, pero nadie podría necesitar algo de mí, si la verdad es que poco valgo en su vida.

Y pasa quizá una hora, y mi móvil se ilumina, antes de que suene el tono de llamada, yo ya había aceptado la llamada, y es Brie, y me habla con una culpabilidad tierna.

— Eddie...

— ¿Qué ha pasado?— pregunto parándome de la silla.

— Odio tener que molestarte, es sólo que Sawyer no me responde — ella suspira nerviosa.

I think he knows ; Eddie Munson. TERMINADA ✔️ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora